Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La wachi y el baile
#1

Haré un análisis de un artículo de la atalaya y contaré mi experiencia personal.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1962...ales&p=doc

Habla de que, el que una mujer haga movimientos de cadera al bailar es considerado un baile “sensual”, y que si a otros le molestan la manera de bailar de una persona, el “Cristiano” debe dejar de bailar de esa forma, ósea pura presión de grupo, totalmente sectari0, la biblia no dice nada del baile, y bueno allí uno ve la falacia de la autoridad y la presión de grupo.
La secta solo sex*aliz* todo una persona no puede bailar al son de la música porque eso también es pecado según https://wol.jw.org/wol/finder?wtlocale=S...rctype=jwo
ósea cosas que ni en la biblia salen, es terrible eso, los adeptos no pueden disfrutar de algo tan inocente como bailar, porque la secta se mete en todo.

Ya porque una esté moviendo mucho las caderas al son de la música , la secta predispone que los adeptos piensen que estás siendo “inmoral”, a ver hay una diferencia entre bailar de forma algo sensual y entre bailar de forma vulgar, bailar de una forma algo sensual no es malo en mi caso es como una forma de expresar que estoy orgullosa de mi feminidad , la biblia no dice nada sobre eso, pero bailar de forma vulgar es diferente, eso ya es como que no es acto para niños , el problema es que la secta pone que incluso ser un poco sensual ya es vulgar.

Experiencia personal 
Mi familia me dice el alambrito 
porque tengo una soltura al bailar al momento de mover las caderas y bailo de una forma considerable “sensual” supuestamente sensual, pese a tener caderas estrechas tengo una gran soltura y me encanta bailar , pero por culpa de la secta me sentí muy avergonzada de mi forma de bailar , que en realidad surgió de forma natural no es algo aprendido sino algo que sencillamente tengo, de hecho un estudio científico confirmó que todos tenemos una forma de bailar única https://www.lavanguardia.com/ciencia/202...?facet=amp
y podría decir que mi estilo de baile natural se parece al sexy-style de forma natural, desde que soy muy pequeña y empecé a bailar mi cuerpo se movía naturalmente así , y me avergonzaba porque según la secta si una bailaba así “los chicos te iban a ver como un objeto Sex**l y yo por eso en mi adolescencia me contuve de mostrar mi forma de bailar , porque también mi abuelx me regañaba cada vez que al son de la música me dejaba llevar , y lo triste es que la verdad, en la secta si bailas de esa forma , te tildan de provocativa , que no debes bailar así , de hecho mi abuelx me comentó que hace años a una hermana que bailaba similar a mi , le habían llamado la atención los ancianos por su forma de bailar,  la verdad yo bailo en mi casa tal y cómo naturalmente me sale, y ya no me avergüenzo de ello, porque sé que no tiene nada de malo, porque la secta sataniza todo, y admito que soy feminista y que pienso que las mujeres debemos tener derecho a bailar como queramos siempre que no pase de lo vulgar en caso de niños presentes, solo tomar en cuenta a los menores de  edad, pero no juzgaría a una mujer u hombre que baile de una forma considerada “vulgar”, porque eso no define a las personas, y es triste que la secta sea tan simplista y le moleste tanto los atributos de nosotras las féminas , como nuestros característicos movimientos de pechos y caderas.

En fin eso quería comentar!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)