Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nowachi Con Sentido Común

Me he topado por curiosidad con este nuevo canal en YouTube de un Ex Testigo. De acuerdo a su video, se trata de un ex anciano de la Ciudad de México cuyo primer contacto con los Testigos se remota a los años 80s. A principios de la primera década de los años 2000 se desasoció. ¿La razón? El sentido común, dice él. El objetivo de su canal es "analizar las creencias de los testigos de Jehová, siempre con respeto, pero también con un pequeño toque de humor"

Solo he visto el primer video y me causa una buena impresión. Lo que sí resulta sobresaliente es que parece que se está valiendo de la Inteligencia Artificial para generar todas las animaciones. Él mismo se ha creado un personaje virtual, "Nowachi", y en las explicaciones vemos también imágenes generadas por IA. Eso me parece bastante brillante e innovador, esa parte me recuerda mucho al canal de Marooned JW, y eso ya es poner la vara muy alta. 

Algo que no me gusta y se podría mejorar es la velocidad del video. El diálogo me resulta demasiado lento, aunque afortunadamente puedo cambiarlo en YouTube y en 1.5x creo que funciona mejor. Fuera de eso, hasta ahora me deja un grato sabor de boca y el canal es prometedor.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

no he visto el canal a fondo... Nowachi ( の和知 ) significa "La sabiduría de"... o sea que le gusta leer mangas ( comics japoneses) o esta relacionado con esa subcultura (dudo que sea japones o viva en japon, pero no importa).

El titulo elegido a interesa por si mismo. Espero no defraude.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)