Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por amarme, pero... por favor, no me quieras tanto

He aquí nuevamente yo para quejarme de la gente jaja

Pero es una espinita que tengo clavada.

¿Saben qué es lo peor de conocer personas buenas? Que si son las primeras que conoces de un grupo que dice ser "puro amor" te comes el bulo con patatas, como dirían mis hermanos de España.

Y pues eso. Que cuando entré a la organización, las primeras personas que conocí fueron MUY buenas. De estas que genuinamente se echarían al mundo al cuello por ayudarte. Personas de las que no abundan. Y no hablo del típico love bombing. Hablo de personas que no podían verme con una camisa con un agujerito porque llegaban a mi casa con ropa en las manos. Verdaderos cristianos, vaya.

Lamentablemente me fui del país, y empecé a comprender la realidad. Esas personas no eran buenas POR la organización, sino A PESAR de ella. Fuera, sin nadie que me cuidara, lo único que encontré fueron personas despiadadas dispuestas a aprovecharse de mi situación vulnerable como extranjero con un falso sentido de "hacerme un favor"

"Te llamo para este trabajo porque tengo en cuenta tu situación", un trabajo inhumano mal pagado que requería horas de esfuerzo en tiempos en los que la gente normal duerme.

"Hago este trato contigo porque sé que la pasas difícil", para acto seguido pasar un contrato en el que básicamente vendo mi alma y un poco más.

"Te llamo porque me preocupo por ti y quiero saber cómo estás", para después empezar a comentar con todo el mundo lo "mal hermano" que soy por no tener unas circunstancias mejores.

"No hay mal que por bien no venga" dice mi viejo. Me di cuenta, para mi gusto muy tarde pero quizás en el momento justo, de lo desalmados que son algunos "cristianos". Pisotearon a mi Dios y a su Cristo junto con todos sus principios morales para tener vidas "cómodas". Pero me liberé de ellos. En cosa de una semana rompo mi último lazo de dependencia a la gente de esta nefasta organización hipócrita, y tomo POR COMPLETO las riendas de mi vida.

Luego de romper ese lazo, solo me queda desadoctrinar a mi mujer, que va a ser lo más difícil. Aunque poco a poco hago mis avances planteándole cosas que ni todo el conocimiento wachitoriano podría contestar satisfactoriamente.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Luz Oscura.
Responder

No te fies de la gente que es buena...

Marcos 10:18... (otro texto super chulo... Rolleyes )

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Decia mi Güela "Cantarito nuevo ¿ Dónde te pondré? Cantarito viejo ¿Dónde te arrumbaré?"

El no entender la naturaleza humana, y pretender que todo sea según nuestros deseos, es causa de muchas frustraciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(30 May, 2025, 03:45 PM)Luz Oscura escribió:  Luego de romper ese lazo, solo me queda desadoctrinar a mi mujer, que va a ser lo más difícil.

Si tu esposa experimentara ese mismo abuso...ella misma comenzara a despertar.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder

(Hace 7 horas)Thaw_ escribió:  
(30 May, 2025, 03:45 PM)Luz Oscura escribió:  Luego de romper ese lazo, solo me queda desadoctrinar a mi mujer, que va a ser lo más difícil.

Si tu esposa experimentara ese mismo abuso...ella misma comenzara a despertar.
Ahora que lo mencionas, cabe la posibilidad de que ella esté igual (sino un poco más despierta) que yo. Pero es una especulación mía, trataré de conseguir más información y hacer un hilo sobre eso cuando pueda.
[+] 1 usuario dio MeGusta Luz Oscura.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)