Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...)
#1

A razon del dia de muertos en estas fechas Disney decidio sacar esta pelicula con el tema de la celebracion del dia de muertos, muy recomendable, los mexicanos se sentiran muy identificados y al resto de los hispanohabalntes la hallaran muy pintoresca  y tierna, realmente su estreno fue un fenomeno dejando atras a Thor en la taquilla del estreno.


A generado criticas muy positivas

 sinopsis ¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Filme de animación de la factoría Pixar dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo). Entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt (Doctor Extraño, Infiltrados en Miami) y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda), además de la Anthony Gonzalez como el niño protagonista.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2



por cierto que apenas eduardo Crecercomotestigo  subio un video tocando este tema

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Ya tengo muchas ganas de verla , seguro me gustara

Por otra parte... , Opino en que la segunda parte de la pelicula de Coco debe ahora centrarse en las fiestas decembrinas o navideñas , resaltando todo lo mexicano como son las preposadas en las escuelas antes de salir de vacaciones , las posadas y sus piñatas en diferentes casas del lugar , etc.
Responder
#4

off topic: de COCO curiosamente leo que es de 2017... ya hace mas de un año que la vi y descargue. Jolines, y en HD. nopongo el enlace porque lo matan. pero un correo a losque me conocen y os la sirvo XDDDDD.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(06 Nov, 2017, 10:59 PM)JoseFidencioR escribió:  off topic: de COCO curiosamente leo que es de 2017... ya hace mas de un año que la vi y descargue. Jolines, y en HD. nopongo el enlace porque lo matan. pero un correo a losque me conocen y os la sirvo XDDDDD.

En serio JoseFidencioR tanto tiempo la tuvieron guardada, se supone que su presentación fue en el festival de Morelia.

No es mi gusto por las películas de dibujo tos y pocas me han atraído a verlas con atención y recordarlas y volverlas a ver y esta es una de ellas, no dejen de verla y si en su país no la exhiben pues siempre hay opciones.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(07 Nov, 2017, 12:21 PM)neo escribió:  
(06 Nov, 2017, 10:59 PM)JoseFidencioR escribió:  off topic: de COCO curiosamente leo que es de 2017... ya hace mas de un año que la vi y descargue. Jolines, y en HD. nopongo el enlace porque lo matan. pero un correo a losque me conocen y os la sirvo XDDDDD.

En serio JoseFidencioR tanto tiempo la tuvieron guardada, se supone que su presentación fue en el festival de Morelia.

No es mi gusto por las películas de dibujo tos y pocas me han atraído a verlas con atención y recordarlas y volverlas a ver y esta es una de ellas, no dejen de verla y si en su país no la exhiben pues siempre hay opciones.

Tengo entendido que han salido (o están por salir) películas con la misma temática. Es posible que JoseFidencioR haya visto alguna de tantas similares.

Agradezco la recomendación.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#7

Mmm ya me hicieron dudar... Y es cierto que es muy similar a otra de NetFlix sobre el día de muertos... Voy a tener que revisar y presentar disculpas dado el momento... Ya veremos en 12 horas más que llegue a casa...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(07 Nov, 2017, 03:00 PM)JoseFidencioR escribió:  Mmm ya me hicieron dudar... Y es cierto que es muy similar a otra de NetFlix sobre el día de muertos... Voy a tener que revisar y presentar disculpas dado el momento... Ya veremos en 12 horas más que llegue a casa...

Se me hace  que la estas confundiendo con esta




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

na... la nahuala ya mucho que la he visto. van ahora en la tres. aunque con diferente nombre y no numeradas, pero los mismos personajes XD el esqueleto, el quijote, chisguete(mion) y la niña fresa fantasma.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

en serio... ya no se ni que pensar... y reconozco que de memoria me equivoco mucho...

para los que quieran ver coco (asegurado que si es) en HQ (no es HD, advertencia) con audio insertado en latino, aqui esta: https://www.flashx.tv/52f35d5f2c4a433364...3456b2.jsp

si causa problemas el enlace, los moderadores ya se encargaran.

mientras le pregunto a mis hijas, que parece tineen mejor memoria que yo Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

pese a todos mis alegatos, mis hijas confirman que la pelicula que vi, y que por cierto se perdio irremediablemente cuando murio mi disco duro central, se llama "el libro de la vida".

pido perdon por el error.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

NOTA: ayer puse el enlace de la pelicula COCO, y en este momento, me doy cuenta que esta ELIMINADO... jolines, que pronto actuan los defensores de la propiedad intelectual...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

A mí me encantó esta película.
La fiesta de día de muertos(aunque no crea en nada de eso) siempre me gustó, ya que mis abuelos la celebraban con altar y todo. Me parece muy pintoresca. Mientras pasé por las entrañas de la secta WT, obvio la evité porque es una celebración de "la religión falsa"(risas).
Responder
#14

Ayer por fin pude ver la pelicula, y me encanto, sobre todo por que recorde a mi mama cuando levantaba su "chancla" por que no obedecia Big Grin
Tambien me hizo derramar una o dos lagrimas al recordar a los familiares/amigos que ya no estan conmigo sin duda la recomiendo ampliamente Big Grin

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#15

Excelente película lastima que en la Congre esta prohibidisima. Como ir a ver algo en lo que no crees? Es fomentar la adoración falsa y babilónica. Así de estupidines son los ancianos de por aca
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)