Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ElYoReconfigurado

Me presento, mi nombre de forista es ElYoReconfigurado, y desde 2022 he estado frecuentando por temporadas este foro, pero por fin siento que debo animarme a acercarme de otro modo a personas que han tenido experiencias parecidas a las mías y que tengan mayor entendimiento de como es la vida dentro (casi fuera) de este grupo.

He intentado renunciar en dos ocasiones pero cuestiones personales (tambien llamadas excusas) no he dado el paso. Actualmente no participo de ningún modo en las actividades del culto pero la mayor parte de mi familia cercana sí lo hace.

Tengo 20 años y mi historia no es muy diferente a la de cualquier forista que fue inducido desde pequeño. Me bauticé muy joven, le dejé gran parte de mi adolescencia al grupo y siempre cargué con las expectativas de otros, pero la pandemia me hizo cambiar mi pensamiento y ya para cuando las reuniones estaban de vuelta comencé a dudar de los procedimientos de la organización, especialmente (y por un motivo egoísta a decir verdad) de el como se daban los "privilegios" y los "nombramientos" a los testigos hombres. Ese fue mi punto de quiebre.

Desde hace mucho tiempo he querido compartir con personas en situaciones parecidas a la mía mis pensamientos y en el mejor de los casos animo y fuerza para poder seguir mi propio camino y un nuevo destino. Esto es también una decisión personal terapéutica.

Ojalá pueda contribuir a construir una comunidad más sana y que pueda ayudar a más personas. Muchas gracias por su atención. Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta ElYoReconfigurado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)