Ayer, 10:57 AM
Casi todos los días con mi esposa salimos a desayunar , vivimos en una ciudad de 50.000 habitantes , en verdad en mi ciudad hay muchas cafeterías , quizás demasiadas , la mayoría tira un buen café y como en todas partes ,cada cafetería tiene su espíritu o su onda como le dicen , ya sea por los empleados , por el lugar etc en todas las cafeterías hay una buena atención e higiene , pero hay una que tiene algo distinto a las otras y uno no se da cuenta porque al fin termina sentado allí , a veces tienes que pedir que te saquen un mesa afuera , otras veces que te prendan la luz , porque es necesario para leer algo , otras decirles que ya es hora de que pongan el aire , o sea ,como decimos nosotros , te ningunean .
Entonces un día cualquiera nos sentamos en esa confitería , que la elegimos a sabiendas , entre todas las otras y pedimos el café , entonces como siempre ,comienzan a faltar algunas cosas y nos preguntamos ..¿ Porqué vinimos de nuevo a este café ? Lo mismo me pasa con este foro
abrazo grande
Entonces un día cualquiera nos sentamos en esa confitería , que la elegimos a sabiendas , entre todas las otras y pedimos el café , entonces como siempre ,comienzan a faltar algunas cosas y nos preguntamos ..¿ Porqué vinimos de nuevo a este café ? Lo mismo me pasa con este foro
abrazo grande

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)