Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es lo mismo afuera que adentro.

Estimados socios en este foro con mucho dolor debo decir que es una pena que se escriba en este foro que aquellos y que los otros son los culpables y que son farsantes y arrogantes apegados a ideologías inciertas que cada vez más dejan el claro que son mentiras pero por desgracia en te lugar no se cuenta con el apoyo necesario tampoco entre nosotros hace tiempo no respondo por qué mencioné sobre mi ascenso en la organización que la verdad sabemos de organización solo el título pero en mi ausencia hubo quienes dijeron que yo era un infiltrado jajaja están mal.
Me hubieran ayudado y les compartiría lo que necesitábamos pero naaa les vale tienen un miedo a que los descubran jajaja más hipócritas no pueden sonar son iguales que los que están en los lugares más altos de la pirámide que es la secta a la que le temen, mi experiencia en esta ausencia me dejo un sabor amargo trabaje desde dentro y es una verdadera lástima que allá corrupción hasta las entrañas venta de propiedades por los de legalización para uso personal sin reportar ganacias a la cede, tapar actos impunes y remover sacados para integrarlos nuevamente cuando son útiles en ciertas áreas (un abogaducho de por acá que los regresaron de estar sacado y lo nombraron hombre clave del circuito cuando una comunidad entera lo quiere linchar por estupro) entre muchas otras cosas que me toco resolver por se SC y lo peor no aguante y regreso al foro y ustedes me trataron de infiltrado que alivio tanto afuera como aquí es lo mismo entonces ¿donde estar?
Responder

(Hace 2 horas)Socio escribió:  Estimados socios en este foro con mucho dolor debo decir que es una pena que se escriba en este foro que aquellos y que los otros son los culpables y que son farsantes y arrogantes apegados a ideologías inciertas que cada vez más dejan el claro que son mentiras pero por desgracia en te lugar no se cuenta con el apoyo necesario tampoco entre nosotros hace tiempo no respondo por qué mencioné sobre mi ascenso en la organización que la verdad sabemos de organización solo el título pero en mi ausencia hubo quienes dijeron que yo era un infiltrado jajaja están mal.
Me hubieran ayudado y les compartiría lo que necesitábamos pero naaa les vale tienen un miedo a que los descubran jajaja más hipócritas no pueden sonar son iguales que los que están en los lugares más altos de la pirámide que es la secta a la que le temen, mi experiencia en esta ausencia me dejo un sabor amargo trabaje desde dentro y es una verdadera lástima que allá corrupción hasta las entrañas venta de propiedades por los de legalización para uso personal sin reportar ganacias a la cede, tapar actos impunes y remover sacados para integrarlos nuevamente cuando son útiles en ciertas áreas (un abogaducho de por acá que los regresaron de estar sacado y lo nombraron hombre clave del circuito cuando una comunidad entera lo quiere linchar por estupro) entre muchas otras cosas que me toco resolver por se SC y lo peor no aguante y regreso al foro y ustedes me trataron de infiltrado que alivio tanto afuera como aquí es lo mismo entonces ¿donde estar?

Al principio no entendí lo que querías decir, pero al final... Tampoco.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)