Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
El consenso general es que Ateo es el que no adora a un dios, y un agnostico es el que no sabe si existe.
Sin embargo esos dos terminos no so independientes el uno del otro.
Pero el usar el termino Ateo (sin deidad) es en mi opinion como decir que el hecho que no creo es los unicornios me convierte en "Aunicornio" (sin unicornio). Como si el estado natural creer en un unicornio y los raros son lo que no creen.
Asi es que ahora cuando alguien me pregunta que si creo en Dios, les pregunto.. eso que es?
- El ser todopoderoso del cielo
- Oh como superman? a mi me gusta el hombre araña, pero no yo creo en comics. me divierten.
Asi que tu, que crees?
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
yo creoque eres un Hereje... todos saben que quien es todopoderoso, y que murio por nuestros pecados fue...
GOKU.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
he dejado de preocuparme por la existencia o inexistencia de las deidades populares o impopulares...
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
13 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
La diferencia entre un Friki (no en plan despectivo, sino una persona que disfruta leyendo o viendo fantasia por ejemplo) y una persona religiosa es que el friki sabe en todo momento que la historia que tiene delante es ficcion. El religioso no.
No distinguir entre realidad y ficcion a veces puede ponerte en una situacion peligrosa. A mi no me parece prudente, asi que decidi asegurarme de si mis creencias eran ficticias o no. Y el resultado fue inevitable..
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Agnostico feliz! Aca!!!
.........................
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Panelista888
Unregistered
(15 Mar, 2018, 12:57 AM)JoseFidencioR escribió: yo creoque eres un Hereje... todos saben que quien es todopoderoso, y que murio por nuestros pecados fue...
GOKU.
Seee!
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Dependiendo del dia... yo no creo ni en mi................................
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Yo tenia mi imagen de Goku en la oficina y alguien se lo llevo. Todas las mañanas que lo veía me daba fuerzas para seguir, recordar que él murió y resucitó por nosotros es inspirador.
Creer en Goku es mejor que creer en Dios, no hay que leer libros para interpretar quien es. En YouTube está toda la serie para que lo conozcas.
El Kato