Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
10 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Tendran este documento, son las Instrucciones para Acomodadores de Asambleas Regionales
Se los Agradezco bastante de antemano
Saludos.
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 08 Jun, 2017, 04:17 PM por
Inactivo.)
MeGusta Recibidos:
10 en 9 mensajes
Estaré esperándolo con Gusto muchas gracias, tengo que ver que pueden hacer ahora y que no jeje gracias
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
¡Vaya, como que ya está prohibido que un acomodador saque a las patadas a un apóstata "agresivo"!
Recuerdo, si no estoy mal, en el 2013 que se leyó una carta de congre donde le daban luz verde a los acomodadores de remover del recinto a apóstatas "agresivos" usando cualquier medio necesario.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
MeGusta Recibidos:
10 en 9 mensajes
Órale eso de la carta de sacar a los apóstatas agresivos no la sabia, sin duda alguna todas las cosas están expuestas y no hay nada oculto
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
20 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: May 2017
"La gente tonta cree todo lo que le dicen". (pro 14:15 Bls)
Estimado amigo Daniel69 pediste el documento pero me parece que no lo has leído. El parrafo 17 del mismo documento menciona como tratar con personas problemáticas.
-Los acomodadores deben prestar atención a individuos que pudieran ingresar en el local con dobles intenciones si hay motivo de preocupación un acomodador se acercara a la persona y la saludará. si alguien empieza a actuar de forma desordenada en especial si se acerca a la plataforma el acomodador debe intervenir si no logra restablecer el orden él y otros acomodadores le pedirán amablemente a la persona que abandone el local.-
Notase las expresiones: "la saludara y amablemente". Pero lo mas importante es lo siguiente: "en ningún momento debe un acomodador iniciar contacto físico de tipo alguno con la persona".
¿Incita esta información o de cualquier otro año (cosa que por cierto no han demostrado) a "remover del recinto a apóstatas agresivos usando cualquier medio necesario"?
"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."
- La Atalaya 15/9/70, página 552.
MeGusta Recibidos:
10 en 9 mensajes
Si eso ya lo había leído de no iniciar con contacto físico, muchas gracias por sus comentarios