Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Bueno bueno....buen tema
gracias
.........................
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
NUnca habia caido en este punto.
Nunca habia notado que los 8 VAGOS de ahora magicamente fueron ungidos una vez se murio el profeto Franz.
Wow...es todo un cuento por dios!
Se murio el viejo y le dieron un plumazo a toda la tontera.
Ahora bien...estos tipos nombrados a dedo no son ni por menos lo mas selecto y granado del intelecto de los testigos. Un grupo de payasos de hecho.
Pero...este tema abre una potentisima linea de razonamiento.
Gracias....por traer esto a colacion.
Complementa un tema que habia estado analizando y que planeo hacer pero siempre el tiempo es el limitante.
Un saludo y gracias una vez mas.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
(24 Mar, 2019, 03:36 AM)Metamorfosis escribió: Micaela Torre:
Cita:[...]Una ex hermana que fue expulsada en 1995 porque dijo que no venía el Armagedón en 1996 ni antes de final del siglo XX. Fue expulsada por apostasía y por no aceptar lo que decía el Cuerpo Gobernante. [...]
¿Y esta hermana ya RECIBIÓ una DISCULPA por haberla expulsado... a pesar de que tenia la RAZÓN?...
Esperaremos MUCHO tiempo para ver si esto sucede...
Se dio un discurso en el que se dijo que 'no había que adelantarse al esclavo' ni cuestionar lo que el esclavo decía, aunque no fuera cierto. Y se dijo también que era esencial 'tener unidad de creencia'.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
65 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 73
Registro en: Mar 2019
buenas, diciendo en principio del buen aporte de teseracto y demas miembros, en mi opinion da igual esclarecer dicha generacion...
al final nadie sabe ni el dia ni la hora, ni jesus, sino el padre.
entonces cuando dijo jesus que ni esta generacion, como sabe si el no sabe el dia? podemos entender que siendo su hijo y que estuvo con jah desde los inicios quien mejor que el para conocerle...
no cuestiono las palabras de jesus, pero si nosotros nos parece mal que la WT haya estado jugando con las fechas para luego ver que al final es todo hablar por hablar y al mismo tiempo dar falsas esperanzas, no encuentro que nosotros sigamos intentando descifrar el motivo de dichas palabras de jesus y si atinamos mas o no.
me parece mas importante el hecho de que la WT haya dicho o aconsejado a dia de hoy a los anciones a ver la importancia de pedir perdon en cierta manera cuando se han equivocado, que ya es un adelanto, y que a mas de un anciano le costarar mucho esfuerzo ya que no estaba en su programa pedir perdon, y que la misma WT no haya pedido perdon a los 8 millones de representantes al decir fechas que no iban a ningun lado, hasta haya expulsado a personas por simplemente decir que esas fechas eran una mentira.
puedo estar equivocado
Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
(Última modificación: 25 Mar, 2019, 06:33 AM por
Simon Tobias.)
O que le pregunten a la esposa de Greber, como quiera ya lo hicieron.