Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2019
01 Aug, 2019, 12:12 PM
Hola
E estado visitando el sitio ya bastante tiempo pero asta ahora me e animado a escribir
Miembro activo (del sitio)
Me gusta ver experiencias sobre expulsión.
Gracias por su atención
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Bienvenido @"Zap´s"
Nos alegra que te hayas animado a presentarte... veo que tienes algún tiempo leyéndonos. Sin embargo nos gustaría saber un poco mas de ti en la medida que te sea posible, ya que aunque tu nos conoces a la mayoría, nosotros a tí no.
Esperamos seguir leyéndote.
Saludos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Hola! Aimee pues en resumen soy un inactivo que tiene dudas lo normal
Ya hace 2 años que no tengo contacto de ningún tipo con un tj ya que eh evadido sus visitas y eso
En resumen esa es mi historia
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Pues pues empecé a tener más que dudas son críticas respecto a los ancianos ya que el que era mi coordinador no sé si siga siendo era un hipócrita de ahí me desanime y tiempo después dejé de asistir pero quieras o no si molesta
Saludos betfague espero respuestas
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, nos da gusto que los lectores asiduos del foro pasean a saludarnos y que compartan algo de su experiencia como TJs, esperamos que participar te sea útil siéntete en confianza.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
(01 Aug, 2019, 12:12 PM)Zap’s escribió: Hola
E estado visitando el sitio ya bastante tiempo pero asta ahora me e animado a escribir
Miembro activo (del sitio)
Me gusta ver experiencias sobre expulsión.
Gracias por su atención
Hola Zap's
Espero que continúes leyendo los mensajes del foro y te felicito por tu decisión de registrarte...
Aunque no es exactamente lo pediste, aquí te dejo una experiencia de comité que le hicieron a unos paisanos míos hace unos años:
https://vimeo.com/112332118/comments
Saludos cordiales.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.