Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
23 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2019
Junto con saludarles, me permito compartir la nueva luz publicada en el broadcasting de febrero.
Los ungidos tendrán los mismos super poderes que Jesús cuando gobiernen a su lado, así que tendremos superheroes como reyes... realmente están fuera de toda cordura.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
ah eso si que es un estiramiento de las leyes de la naturaleza.. por que ir al cielo (donde quiera que este) pues eso si es posible...
yo pense que hiban a ser mas como satelites.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1.711 en 523 mensajes
MeGusta Dados: 244
Registro en: Oct 2021
Como la famosa cita atribuida a Yuri Gagarin, creo que si subieramos al cielo diriamos lo mismo: "No veo ningun dios aqui arriba"
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
34 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 41
Registro en: Feb 2024
(16 May, 2024, 03:26 PM)Spanish Girl escribió: (16 May, 2024, 03:21 PM)Aimée escribió: Y además de lo comentado por @"Betfague", en Presentaciones y Experiencias les hacemos recomendaciones de que se pasen por las distintas salas del foro. Pero aquí nada podemos hacer
Solo estamos para "pasar la página" (me refiero al subforo) que además allí se especifica que no es una sección para hablar el tema testigos de Jehová.
¿Como no me había dado cuenta antes...?
Me podrías decir porfa en dónde pongo un artículo para debatir sobre la existencia de Dios
No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante
- DeadJPool