Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BAUTISMO DE SIAMESAS EN ASAMBLEA REGIONAL
#1

A mi esposa le enviaron un video y fotos, del bautismo de dos mujeres siamesas en una asamblea regional. El chat de mensajes del grupo donde esta realmente me parece patetico. Empezando por la exhibicion tan cruel de la deformidad fisica de dos personas adultas y valerse de esta para ensalzar a su dios. Los comentarios alabando la decision de bautizarse contrasta con la situacion que viven esas personas y cuyo bautismo no paliara en nada. Solo puedo expresarlo porque no se como subir el video aqui.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#2

Sería interesante ver qué pasaría si una sale expulsada o se desasocia. Tongue
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#3

A mi me gustaría saber qué normas les aplicarán si una de ellas decide casarse y la otra no. O si ambas deciden casarse. O si las obligarán a ser célibes de por vida.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#4

Tantas preguntas que no nos dejarán dormir por las noches sobre las siameses, de que si sale una expulsada o que si una decide servir a Dios de tiempo completo aprovechando su soltería y otra quiera casarse xd...

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#5

Me recuerda de haber visto en el cine, en la América profunda, unas ferias que se presentaban personas deformes y la gente paraba para verlas. El morbo atrae mucho

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#6

[Imagen: 447781469_3850336145291219_5482777630090...e=6667D242]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)