Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, soy nueva. Busco un espacio para hablar de lo que he vivido
#1
Information 

Hola,

No sé muy bien que escribir. Mi situacion actual me hace identificarme con el "" apenas me estoy dando cuenta de donde estaba metida...
 Sinceramente yo naci dentro de la verdad "". Me ha costado mucho trabajo actualmente ignorar tantas cosas.
Quizas eso es lo que busco, saber que no soy la unica y que no por eso estas en contra de lo bueno, no me considero apostata. Que siempre ha sido el primer lugar de categoria donde mi abuela me manda, al decirle que algo o alguien esta actuando mal, segun lo que hemos enseñado.

Reconozco que me tope con experiencias recientemente de abusos escondidos y si es algo que me pego. Yo de mas niña lo viví con el epsoso de mi mamá, sufrimos violencia y abuso jamas nos permitieron denunciarlo durante 7 años. Mi madre nunca fue la misma despues de eso y recientemente ella fallecio de cancer terminal en el pancreas. Y ahora me encuentro en un momento muy reflexivo, porque si les soy sincera, mi familia siempre ha estado involucrada muy profundamente desde los incios de la organizacion en Mexico. Por lo que cargar su apellido siempre ha sido retador. 

Actualmente soy inactiva, por eleccion propia. Sin embargo, acompaño por cariño a mis abuelos maternos que son mi unica familia. Pero cada dia me resulta mas dificil sentarme cada jueves y domingo a escuchar tantas cosas de las que ya no estoy de acuerdo.
Busco desahogarme y a escuchar mas verdades que tanto fui encapsulada para no ver, supongo que es asi como me siento.

Saludos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta MacarenaVera.
Responder
#2

Primero que nada , bienvenida al foro , y usted puede estar tranquila aquí su identidad es totalmente anónima, puede desahogarte todo lo que quiera, segundo lamento muchísimo tu experiencia puedo imaginar el dolor que debes haber sentido por años de maltrato y no poder denunciarlo, es lamentable que esta organización sea machista , supe de un caso de que el esposo maltrataba a la hermana y la golpeaba donde no pudieran ver y la hermana fue con los ancianos, y les dijo que la maltrataba y no le querían creer, hasta que ella se quitó la camisa y les mostró  los moretones, así de machista es está organización y es admirable que  usted cuente su  experiencia porque usted es una superviviente 
y entiendo que debes estar  sintiendo un dolor terrible al perder a los más sagrado su madre en la muerte,  lo lamento mucho, mi sentido pésame en ese caso,  y tercero respecto a que le es difícil ir a las reuniones cada jueves y domingo para escuchar cosas con las que no está de acuerdo déjeme decirle que la comprendo perfectamente, es algo terrible , agota tanto mental como emocionalmente , así que quiero que sepa que no está sola, es totalmente comprensible que quiera ignorar algunas cosas y le cueste hacerlo, al comienzo al darse cuenta de que hay cosas que no cuadran con el libro que usan de base , a veces se quisiera simplemente ignorar, se comprende y está bien es válido el choque con la realidad es muy fuerte y descuide  no se le juzgará por no ser “apóstata” 
solo quiero que usted recuerde que no está sola en esto, saludos Smile .
Responder
#3

Bienvenida al foro, todos de inicio no sabemos como interactuar en el foro pero en muy poco tiempo lo entiendes y ves lo fácil que es desahogarse, opinar, aportar, y hasta pelearse con @JoseFidencio ?.

Para ti que inicias te recomiendo, porque a muchos nos sirvió informarnos, 2 libros de inicio , Crisis de conciencia de Raymond Franz y como combatir el control mental de sectas y grupos de control de Steve Hassan, después de eso tendrás una perspectiva diferente, los encuentras en este hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer .

Siéntete en casa y siéntete libre

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#4

Holaaa amiga y hermana... Te saludo desde Venezuela. No te preocupes. Puedes hablar y compartir tus experiencias. No tengas miedo. Vivimos en una sociedad globalizada donde todos tenemos derecho a la libertad de expresión.

Me atrevo a darte mi número personal WhatsApp personal para compartir experiencia. Allí esta mi experiencia también que demuestra lo que está pasando dentro de esa secta. Debemos unirnos cada vez más en la lucha contra esta feros secta que se dedica descaradamente a encubrir toda clase de hechos inmorales


Oswaldo González

0424 4259176
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)