Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor grupo de toda la historia....
#1

Me animé a reseñar a la mejor banda de todos los tiempos a propósito de la vista de uno de sus integrantes acá a mi ranch.
Es uno de los únicos 2 sobrevivientes de la mítica banda en cuestión, la más popular que el mundo de aquella época conociera. Así es, el personaje histórico en cuestión es nada más y nada menos que James Paul Mccartney.
No puedo creer que el Beatle Paul viene a Monterrey. La cita con la historia es el próximo viernes 8 de noviembre a las 9:00 pm.
He reseñado anteriormente a otras bandas pero en el caso del particular me es más difícil porque es todo un tema inmenso hablar de ellos en pocas palabras.
Si hubiera un soundtrack de mi vida seguro que Los Beatles serían los indicados para musicalizar los episodios de mi recorrido vital. Sus composiciones son tan diversas que puedes encontrar discos con temas muy alegres en casi todo el album, como el A Hard Days Night por ejemplo. Que dicho sea de paso es uno de mis discos preferidos de rock. O también puedes encontrar por citar otro ejemplo en el White Album, baladas, rock Alternativo o Heavy Metal....antes de que se inventara el Alternativo o Heavy Metal!!
Y es que los Beatles fueron tan revolucionarios que siempre he creído que si no es por ellos muchos géneros dentro del rock no se hubieran inventado al día de hoy, o mínimo apenas se estuvieran gestando.
No solo revolucionaron musicalmente sino también la industria de precisamente la música. La forma de hacer negocios, los conciertos en estadios, el tiempo de duración de sencillos que se programaban en la radio comercial.La moda en el vestir y peinarse, las costumbres de la juventud.
Hombre por hombre los Beatles no eran derrochadores de talento, pero juntos eran dinamita. A mí gusto tenían a los mejores vocalistas; repito sin ser talentosos, en este caso como cantantes. Pero una de mis mejores voces es la de John Lennon. O la dulce y armoniosa voz de George Harrison, que por cierto, ese tipo no traía nada espectacular en la ejecución de la guitarra, pero....se oía genial. No sé si me explique? Ringo Starr todo un metrónomo humano. Y que decir de la versátil voz de precisamente el Beatle que va a venir acá. Paul. Sus lineas en el bass. Sin duda el más perfeccionista y experimental del grupo.
Por ello es que el acontecimiento de la llegada de quien fuera en su día un integrante de la banda más influyente y siendo más precisos a mi ranch acá en Guadalupe, no es cualquier cosa que se vea cada 10 o 20 años. Aunque siendo sinceros Dada la edad de Paul tengo la certeza que será un evento irrepetible. Undecided
Bueno, igual y hasta aquí le dejo. Cómo comentaba, es dificilísimo hablar de una banda de tal magnitud en pocas palabras.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Y para ti...
¿que canciones son las mejores?. ¿O las que mas te gustan?.

No me digas todas... Rolleyes

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#3

(Ayer, 01:54 AM)Moebius escribió:  Y para ti...
¿que canciones son las mejores?. ¿O las que mas te gustan?.

No me digas todas... Rolleyes


Te voy a decir las 3 mejores y porque.
El tercer lugar: Do You Want to Know a Secret. Me gusta porque es una balada que te ayuda a declararle tus sentimientos a ese amor posible o imposible. Composición de Lennon para ser cantada por George.
Segundo Lugar: Helter Skelter. La antítesis de sus baladas es esta enorme pieza proto heavy metalera, punk. Compuesta por Paul es una de las canciones más pesadas que haya escuchado en mi vida. Y vaya que me gusta el metal. Pero esto si fue rudeza innecesaria.
Y en primerisimo lugar: Im Happy Just To Dance With You. Es un derroche de felicidad. Como para alegrar tu día un sábado por la mañana Big Grin Otra composición de Lennon y sí, sin duda alguna tiene la impronta de John.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#4

(Ayer, 12:38 PM)El anti escribió:  
(Ayer, 01:54 AM)Moebius escribió:  Y para ti...
¿que canciones son las mejores?. ¿O las que mas te gustan?.

No me digas todas... Rolleyes


Te voy a decir las 3 mejores y porque.
El tercer lugar: Do You Want to Know a Secret. Me gusta porque es una balada que te ayuda a declararle tus sentimientos a ese amor posible o imposible. Composición de Lennon para ser cantada por George.
Segundo Lugar: Helter Skelter. La antítesis de sus baladas es esta enorme pieza proto heavy metalera, punk. Compuesta por Paul es una de las canciones más pesadas que haya escuchado en mi vida. Y vaya que me gusta el metal. Pero esto si fue rudeza innecesaria.
Y en primerisimo lugar: Im Happy Just To Dance With You. Es un derroche de felicidad. Como para alegrar tu día un sábado por la mañana Big Grin Otra composición de Lennon y sí, sin duda alguna tiene la impronta de John.
El Anti.

Y Dónde dejas el yellow submarine?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder
#5

Se me ocurre... que se podria saber la personalidad de alguien tan solo diciendonos que canciones de los Beatles le gusta.

Mañana dire las mias... Cool

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#6

(Hace 11 horas)Anciano Señalado escribió:  
(Ayer, 12:38 PM)El anti escribió:  
(Ayer, 01:54 AM)Moebius escribió:  Y para ti...
¿que canciones son las mejores?. ¿O las que mas te gustan?.

No me digas todas... Rolleyes


Te voy a decir las 3 mejores y porque.
El tercer lugar: Do You Want to Know a Secret. Me gusta porque es una balada que te ayuda a declararle tus sentimientos a ese amor posible o imposible. Composición de Lennon para ser cantada por George.
Segundo Lugar: Helter Skelter. La antítesis de sus baladas es esta enorme pieza proto heavy metalera, punk. Compuesta por Paul es una de las canciones más pesadas que haya escuchado en mi vida. Y vaya que me gusta el metal. Pero esto si fue rudeza innecesaria.
Y en primerisimo lugar: Im Happy Just To Dance With You. Es un derroche de felicidad. Como para alegrar tu día un sábado por la mañana Big Grin Otra composición de Lennon y sí, sin duda alguna tiene la impronta de John.
El Anti.

Y Dónde dejas el yellow submarine?


Fíjate que Yellow Submarine me gusta pero no entra en un Top Ten.
No sé Charles si te gusten los Beatles y de ser así cuáles canciones son tus favoritas?
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#7

(Hace 10 horas)Moebius escribió:  Se me ocurre... que se podria saber la personalidad de alguien tan solo diciendonos que canciones de los Beatles le gusta.

Mañana dire las mias... Cool


Interesante hipótesis. Las canciones de los Beatles nos revelan la personalidad de los sujetos.
Supongo que mi personalidad sería Rudo y Cursi Tongue Como el título de la película donde aparecen Gael García y Diego Luna.
Quedo atento para saber tus canciones preferidas.
El Anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 May, 2023, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)