Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Experiencias (dentro de la wachi) que me hicieron decir: “en fin la hipotenusa”.
#1
Wink 

Contaré al menos dos experiencias, que viví yo de primera mano desde México.


vamos con la primera quiero aclarar varias cosas jajaja siempre he parecido más joven de lo que soy, así que tomando eso en cuenta voy a comentar la siguiente experiencia:

Me sucedió que, una vez traía una blusa escote de hombros caídos, y se me veían las trabillas nada más de mi bralette, no era nada inmodesto puesto que me las cubría con mi cabello , puesto que siempre me ha gustado tenerlo largo, pero sucede y acontece, yo estaba en el salón reunión , y bueno a unos cuantos hermanos y hermanas (compañeros de creencia nada más jajaja) les molestó su conciencia y hablaron con el familiar que me acompaña cuando en realidad mi cabello cubría las trabillas y solo se notaba casi nada, pero ya verán la hipotenusa porque meses después llegó una chica que antes era de la congregación, con un vestido de tirantes ultra finos y mostrando todo el busto y a ella no le dijeron nada jajaja , para que vean la hipotenusa, a mí me juzgaron por unas trabillas  y bueno con otra persona se hicieron la vista gorda.

Segunda experiencia:
Acontece que a un chico hijo de un anciano , que le caía mal parece, no me quería saludar me ignoraba, y bueno a mí me da igual total  me era indiferente en todo sentido, pero resulta que al terminar una predicación, ya bueno me despido de todos y se me olvida despedirme de él , y el susodicho arma un dramón como este meme:



Jajaja, en fin casi llorando el chico , y una hermana consolándolo diciéndole: “debe ser que se le olvidó”.
Ay Dios mío la propia vistima jajajaja, la propia lupita ferrer, el propio drama queen, y bueno viene una hermana molesta conmigo y me obliga a despedirme de él , y yo bueno le digo chao rápido, sinceramente yo dije dentro de mi: “Dios mío qué hipócrita y manipulador este tipo, cuando él que siempre me ignora es él , pero si yo lo hago se hace la vistima”.

En fin estas fueron las experiencias saludos!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#2

(21 Aug, 2024, 02:16 AM)Atea_anónima 18 escribió:  Contaré al menos dos experiencias, que viví yo de primera mano desde México.


vamos con la primera quiero aclarar varias cosas jajaja siempre he parecido más joven de lo que soy, así que tomando eso en cuenta voy a comentar la siguiente experiencia:

Me sucedió que, una vez traía una blusa escote de hombros caídos, y se me veían las trabillas nada más de mi bralette, no era nada inmodesto puesto que me las cubría con mi cabello , puesto que siempre me ha gustado tenerlo largo, pero sucede y acontece, yo estaba en el salón reunión , y bueno a unos cuantos hermanos y hermanas (compañeros de creencia nada más jajaja) les molestó su conciencia y hablaron con el familiar que me acompaña cuando en realidad mi cabello cubría las trabillas y solo se notaba casi nada, pero ya verán la hipotenusa porque meses después llegó una chica que antes era de la congregación, con un vestido de tirantes ultra finos y mostrando todo el busto y a ella no le dijeron nada jajaja , para que vean la hipotenusa, a mí me juzgaron por unas trabillas  y bueno con otra persona se hicieron la vista gorda.

Segunda experiencia:
Acontece que a un chico hijo de un anciano , que le caía mal parece, no me quería saludar me ignoraba, y bueno a mí me da igual total  me era indiferente en todo sentido, pero resulta que al terminar una predicación, ya bueno me despido de todos y se me olvida despedirme de él , y el susodicho arma un dramón como este meme:



Jajaja, en fin casi llorando el chico , y una hermana consolándolo diciéndole: “debe ser que se le olvidó”.
Ay Dios mío la propia vistima jajajaja, la propia lupita ferrer, el propio drama queen, y bueno viene una hermana molesta conmigo y me obliga a despedirme de él , y yo bueno le digo chao rápido, sinceramente yo dije dentro de mi: “Dios mío qué hipócrita y manipulador este tipo, cuando él que siempre me ignora es él , pero si yo lo hago se hace la vistima”.

En fin estas fueron las experiencias saludos!

Cita:Acontece que a un chico hijo de un anciano , que le caía mal parece, no me quería saludar me ignoraba, y bueno a mí me da igual total me era indiferente en todo sentido, pero resulta que al terminar una predicación, ya bueno me despido de todos y se me olvida despedirme de él , y el susodicho arma un dramón como este meme:

Tengo dos teorias, la primera es que le gustas. Muchas personas desarrollan una relacion fantaciosa en su mente, donde cada vez que los saluda la persona que les gusta se sienten especiales y cuando esa persona no los saluda o habla con otras personas, empiezan a sentir celos y se molestan...

Puede que este enamorado de ti y como no lo tratas como el quiere, se enoja y te trata de forma indiferente. y al ver que en verdad ni lo saludaste, se sintio mal, no pudo mas y termino haciendote tremendo drama.

Segundo, le caes mal realmente. (te veo fea, se siente importante) etc y solo te hizo el drama para hacerte quedar mal delante de todos...
Responder
#3

(22 Aug, 2024, 06:42 AM)WilsonLemus escribió:  
(21 Aug, 2024, 02:16 AM)Atea_anónima 18 escribió:  Contaré al menos dos experiencias, que viví yo de primera mano desde México.


vamos con la primera quiero aclarar varias cosas jajaja siempre he parecido más joven de lo que soy, así que tomando eso en cuenta voy a comentar la siguiente experiencia:

Me sucedió que, una vez traía una blusa escote de hombros caídos, y se me veían las trabillas nada más de mi bralette, no era nada inmodesto puesto que me las cubría con mi cabello , puesto que siempre me ha gustado tenerlo largo, pero sucede y acontece, yo estaba en el salón reunión , y bueno a unos cuantos hermanos y hermanas (compañeros de creencia nada más jajaja) les molestó su conciencia y hablaron con el familiar que me acompaña cuando en realidad mi cabello cubría las trabillas y solo se notaba casi nada, pero ya verán la hipotenusa porque meses después llegó una chica que antes era de la congregación, con un vestido de tirantes ultra finos y mostrando todo el busto y a ella no le dijeron nada jajaja , para que vean la hipotenusa, a mí me juzgaron por unas trabillas  y bueno con otra persona se hicieron la vista gorda.

Segunda experiencia:
Acontece que a un chico hijo de un anciano , que le caía mal parece, no me quería saludar me ignoraba, y bueno a mí me da igual total  me era indiferente en todo sentido, pero resulta que al terminar una predicación, ya bueno me despido de todos y se me olvida despedirme de él , y el susodicho arma un dramón como este meme:



Jajaja, en fin casi llorando el chico , y una hermana consolándolo diciéndole: “debe ser que se le olvidó”.
Ay Dios mío la propia vistima jajajaja, la propia lupita ferrer, el propio drama queen, y bueno viene una hermana molesta conmigo y me obliga a despedirme de él , y yo bueno le digo chao rápido, sinceramente yo dije dentro de mi: “Dios mío qué hipócrita y manipulador este tipo, cuando él que siempre me ignora es él , pero si yo lo hago se hace la vistima”.

En fin estas fueron las experiencias saludos!

Cita:Acontece que a un chico hijo de un anciano , que le caía mal parece, no me quería saludar me ignoraba, y bueno a mí me da igual total  me era indiferente en todo sentido, pero resulta que al terminar una predicación, ya bueno me despido de todos y se me olvida despedirme de él , y el susodicho arma un dramón como este meme:

Tengo dos teorias, la primera es que le gustas. Muchas personas desarrollan una relacion fantaciosa  en su mente, donde cada vez que los saluda la persona que les gusta se sienten especiales y cuando esa persona no los saluda o habla con otras personas, empiezan a sentir celos y se molestan...

Puede que este enamorado de ti y como no lo tratas como el quiere, se enoja y te trata de forma indiferente. y al ver que en verdad ni lo saludaste, se sintio mal, no pudo mas y termino haciendote tremendo drama.

Segundo, le caes mal realmente. (te veo fea, se siente importante) etc y solo te hizo el drama para hacerte quedar mal delante de todos...
La verdad fue la segunda teoría jajajaja, ultra comprobada, por alguna razón le caí muy mal , y eso que yo fui súper amable con él jajaja , y al frente de otras personas me saludaba y cuando no había nadie me ignoraba, todo para aparentar, un hipócrita, en fin.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
24 Jul, 2024, 01:22 PM
Último mensaje por forista10313
27 Jun, 2024, 06:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)