Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

experiencias navideñas y año nuevo
#1
Star 

Ya esta cerca navidad , domingo 24 de diciembre donde se cena para la noche buena y recibir 25 de diciembre ,osea navidad a medianoche

cenaran y convivirán en compañía de su familia ?


escucharan canciones navideñas ?


que harán ustedes ?


Yo ayude a poner las lucecitas en una malla de mi casa por el lado de la calle , comeré buñuelos y cenare en convivencia de mi familia


aqui pueden relatar sus planes a realizar en estas fechas o como la pasaron.


Por lo mientras les deseo felices fiestas en compañía de sus amigos o familia.
Responder
#2

Pues en lo personal no puedo. Mi familia está súper metida en la secta.

Pero me da mucho gusto que tú si puedas disfrutar en compañía de los tuyos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Nosotros sí celebraremos navidad (ajuaaaa), habrá:
Tamales, pozole, buñuelos, champurrado, piñata, regalos, aguinaldos

Invitamos a Jesús para que nos convierta el agua de la cisterna en vino (jejeje)
Responder
#4

pues no celebramos, la famila es tj , pero nos reuniremos este fin de samana largo y cenaremos ya que hay familia que vive fuera de la ciudad y aprovecha, y aunque no hay una celebracion de repente empienzan a salir las aluciones a las fiestas en todo de broma, y como dicen por ahi , entre broma y broma la verdad se asoma y creo que de alguna manera los que alcanzan a recordarla si la extrañan, por cierto compraron pavo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Que envidia da, Pope62, envidia de la buena, jejeje  

¡Muchas Felicidades a todos los que si puedan celebrar al lado de sus seres queridos!

En otra nota, si los antiguos TJs (incluyendo a Russell, Rutherford, Knorr, Fred Franz) pudieron celebrar muchas navidades y se dice que muchos hasta se han ido al cielo a servir como reyes y sacerdotes, ¿por qué ustedes, testigos de Jehová, se van a privar de disfrutar de tan feliz ocasión?

[Imagen: bethel%2Bxmas2.jpg]

http://governingbodyletters.blogspot.com...ethel.html
Responder
#6

(22 Dec, 2017, 12:24 PM)Aimée escribió:  Pues en lo personal no puedo. Mi familia está súper metida en la secta.

Pero me da mucho gusto que tú si puedas disfrutar en compañía de los tuyos Smile

Mucho animo Aimée, ojalá que muy pronto se mejoren las cosas. Te mando un fuerte abrazo. Wink
Responder
#7

Gracias Ale Smile Esperemos así sea. También como dice Neo, mi familia hace bromas sobre estas fechas. Tal vez muy en el fondo quisieran que un día el CG diga: qué creen amados hermanos, sí podemos dar gracias a Jehová por un año más que nos da vida... Antes, algunos hermanos pensaban que a Jehová no le gustaba pero el es un Dios feliz y blabla. Jeje..

Saluditos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

yo, pues yo... celebro a NEwton... no es cierto, ni eso XDD pero me encanta estos dias festivos.

ok, compre luces porque hay que renovar, compre un nacimiento, compre ya la pierna y pavo, y espero comprar para un pozole bien rico, aunque mi esposa desea hacer tamales(que terminare haciendo yo :$ ) y listos para festejar... a ver como sale....

si, hasta los ateos disfrutan de estos dias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(22 Dec, 2017, 03:42 PM)Aimée escribió:  Gracias Ale Smile Esperemos así sea. También como dice Neo, mi familia hace bromas sobre estas fechas. Tal vez muy en el fondo quisieran que un día el CG diga: qué creen amados hermanos, sí podemos dar gracias a Jehová por un año más que nos da vida... Antes, algunos hermanos pensaban que a Jehová no le gustaba pero el es un Dios feliz y blabla. Jeje..

Saluditos Smile

Entiendo lo que dices. Yo de TJ me sentía un poco mal por sentir el espíritu navideño, y es que ve:

Oyes la música navideña en las tiendas, ves las casas de tu área decoradas con lucecitas, y toda la gente va haciendo sus planes de fiesta... ¡Es imposible no contagiarse con todo ese ritmo de alegría! También cierran la mayoría de los negocios y no hay a donde ir. La mayoría de la gente descansa del trabajo, incluyendo a los TJs y solo les queda estar en casa o salir a la predicación, pero... no dan ganas de salir a predicar porque da vergüenza ir a molestar a los demás que están ocupados con sus planes...

y uno como TJ dice: "pues ¿qué hare?, el mall está cerrado, no voy a salir a la predicación porque todos andan en plan de fiesta, no puedo reunirme con la familia no TJ... pero qué tal si me pongo a hacer unos tamalitos solo para comer, no para celebrar, y de paso hago un champurrado... y bueno, después saco el karaoke para que Juanito cante unas canciones...", jajajajajjaaajaja El caso es que sucede algo así como dijo neo, "de broma en broma" uno termina sucumbiendo al buen ánimo y entra en el espíritu navideño. A mi da penita es mi madre, que ella prefiere quedarse sola porque 'no quiere dar la impresión de estar celebrando y hacer tropezar a otros'.
Responder
#10

PUES YO TENGO PENSADO VESTIRME DE PAPA NOEL !!!!
HO HO HO HO !!!!!!
Responder
#11

Pues a pesar de mi agnosticismo, jejeje, mi familia (mi hijo y esposo) y yo tenemos planes para celebrar Saturnalia, jeje, mejor conocida como Navidad, empezaremos con la tradición de ver películas con temática navideña porque los tres somos cinéfilos, tomaremos chocolate con pan de San Cristóbal (una ciudad cercana con el mejor pan del planeta), ordenaremos KFC o cochito horneado porque no sé cocinar y ya tenemos los regalos más que listos. Así que para ser nuestra primera vez, nada mal. Eso sí, todo se hará sin que mi familia y la de mi esposo se enteren, pero como nosotros tres estaremos juntos será una fecha muy feliz.

¡Felices fiestas a todos!
¡Qué la pasen maravillosamente en compañía de sus amigos y seres queridos!

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#12

Qué padre Diana!

Muy lindo la familia cómplice celebrando la saturnalia sin que tus familiares tj se enteren jeje.

Pus suena super rico lo que tienen planeado: películas, regalos, comida... Y sobre todo ese agradable e íntimo momento en que ustedes estén unidos y libres de las culpas que nuestros queridos hermanos del CG nos han metido por años!

Yo no puedo celebrar así abiertamente estas fechas, pero el viernes pasado me fui a comer con mis amigas del trabajo, cosa que en años pasados no hacía... Y me sentí fenomenal!!

Lo raro es que mis papás no me hayan dicho nada... Eso me extraña... Ya se han dado cuenta que ando muy crítica, pero según he leído los comentarios de otros foristas, tengo que bajarle al tono de mis comentarios porque en seguida me van a decir que tengo que hablar con los ancianos, bah.

En fin compañeros, disfruten los que puedan y sigan contando sus relatos de cómo se pasan estas fechas.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(22 Dec, 2017, 07:01 PM)Diana Prince escribió:  Pues a pesar de mi agnosticismo, jejeje, mi familia (mi hijo y esposo) y yo tenemos planes para celebrar Saturnalia, jeje, mejor conocida como Navidad, empezaremos con la tradición de ver películas con temática navideña porque los tres somos cinéfilos, tomaremos chocolate con pan de San Cristóbal (una ciudad cercana con el mejor pan del planeta), ordenaremos KFC o cochito horneado porque no sé cocinar y ya tenemos los regalos más que listos. Así que para ser nuestra primera vez, nada mal. Eso sí, todo se hará sin que mi familia y la de mi esposo se enteren, pero como nosotros tres estaremos juntos será una fecha muy feliz.

¡Felices fiestas a todos!
¡Qué la pasen maravillosamente en compañía de sus amigos y seres queridos!

La pelicula que no puede faltar en esta epoca es la "de mendigo a millonario"








Y algo que tambien les pasa a muchos, al menos a nosotros nos pasaba cada año pero nos mudamos algo lejos de la familia "mundana", pero siempre ibamos al "recalentado" que practicamente es una continuacion de cellebracion, por que a predicar nadie va, bueno los de la congregacion actual si lo hacen pero casi nadie va, total que c la familia de mi esposa le pasaba lo mismo cada año se les "olvidava" que ese dia un sobrino cumplia años y aprovechavan celebrarle su cumpleaños pues total habia mucha comida y la familia reunida, y el que se indignaba era yo pero ahi estaba, veremos que hacer con la familia que esta por aca no es mucha pero quiza podamos reunirnos con ellos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(22 Dec, 2017, 08:00 PM)neo escribió:  
(22 Dec, 2017, 07:01 PM)Diana Prince escribió:  Pues a pesar de mi agnosticismo, jejeje, mi familia (mi hijo y esposo) y yo tenemos planes para celebrar Saturnalia, jeje, mejor conocida como Navidad, empezaremos con la tradición de ver películas con temática navideña porque los tres somos cinéfilos, tomaremos chocolate con pan de San Cristóbal (una ciudad cercana con el mejor pan del planeta), ordenaremos KFC o cochito horneado porque no sé cocinar y ya tenemos los regalos más que listos. Así que para ser nuestra primera vez, nada mal. Eso sí, todo se hará sin que mi familia y la de mi esposo se enteren, pero como nosotros tres estaremos juntos será una fecha muy feliz.

¡Felices fiestas a todos!
¡Qué la pasen maravillosamente en compañía de sus amigos y seres queridos!

La pelicula que no puede faltar en esta epoca es la "de mendigo a millonario"








Y algo que tambien les pasa a muchos, al menos a nosotros nos  pasaba cada año pero nos mudamos algo lejos de la familia "mundana", pero siempre ibamos al "recalentado" que practicamente es una continuacion de cellebracion, por que a predicar nadie va, bueno los de la congregacion actual si lo hacen pero casi nadie va, total que c la familia de mi esposa le pasaba lo mismo cada año se les "olvidava" que ese dia un sobrino cumplia años y aprovechavan celebrarle su cumpleaños pues total habia mucha comida y la familia reunida, y el que se indignaba era yo pero ahi estaba, veremos que hacer con la familia que esta por aca no es mucha pero quiza podamos reunirnos con ellos.

Esa pelicula está genial!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#15

No he visto esa de mendigo a millonario. La tendré en cuenta pues lo más seguro es que la pasen por cable. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)