Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Generalizado] Son las publicacilones de este foro sin comentarios un fracaso?
#1

No. Tres razones te daré:

1. Atraen la atención de curiosos que quieren LEER y saber mas sobre un tema que querían saber o no lo estaban pensando.
2. Enardece al testigo de Jehová fanático que crea perfiles falsos para burlarse de los foristas cuando su organización prohíbe expresamente NO DEBATIR CON APOSTATAS
3. Es información nueva y fresca para los PIMOS para que decidan de una vez por todas si quedarse en esa cloaca de organización o seguir ahí. "No pueden estar cojeando sobre dos opiniones diferentes"

Y como estoy cansado de tanto descansar seguiré descansando. Hasta la próxima.

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Ovejanegra42 has dado en el clavo!!! Todos los aportes suman aunque no se comenten.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#3

Ya he dicho en otros hilos mi visión del porqué el foro está apagado. Seamos realistas y no hay tanta participación como antes

Para algunos cumplió su función y han pasado página, no tienen necesidad de abrir hilos analizando las doctrinas de la Organización, como es mi caso. Pasé toda una vida leyendo basura, como para venir acá y abrir hilos doctrinales.

Quienes abren hilos de ése tipo, tienen aún ésa necesidad de sanar y necesitan seguir hablando de la Organización, aunque sea desde el lado apóstata.

Y lo otro es que las redes sociales han hecho que la gente deje de leer, ahora da flojera, prefieren ver a un YouTuber que les explique algo que uno mismo puede averiguar.

Respondiendo a tu pregunta inicial ¿Es un fracaso que no haya comentarios? No lo creo, simplemente que cada quien tiene sus diferentes motivaciones al publicar o leer.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
08 Mar, 2019, 09:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)