Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UNA DANA EN ANDALUCÍA.FASE DE PREEMERGENCIA

En varías provincias de Andalucía y también en el Levante Valencia (España) en Malaga y aquí en Granada hemos recibido la alerta de la agencia estatal de meteorología, una Dana nos va a azotar hoy miércoles 13 de noviembre del 2024. A las 07:00 a.m. estamos en fase de preemergencia, se han suspendido las clases y se ha dado el aviso de no ir a trabajar y quedarnos en casa.
Por favor los que viváis en estas ciudades cuidaros mucho y esperemos que está Dana no sea tan catastrofica y dañina como la que sufrió la Ciudad de Valencia a ellos les toca lo peor.
Cuidaros por favor, yo me quedo en casa
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Preciosa amiga Heart

Siento mucho por lo que están pasando Sad

Espero te encuentres a salvo. Sigue informando cómo se encuentra la situación por allá.

Besitos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder

Gracias por el informe Betfague.
Mi esposa y yo nos alegramos de saber que estas bien y a la vez lamentamos todo lo estais pasando. Lamentablemente las desgracias nunca vienen solas , ahora les toca a ustedes vivir esas experiencias.
Solo puedo deciros, a la distancia, que atiendan las indicaciones que les den los expertos para protegerse y a tener paciencia que tras la tormenta sale el sol.
Un fuerte abrazo para ti de parte de mi esposa y el mio tambien.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(13 Nov, 2024, 08:00 AM)Aimée escribió:  Preciosa amiga Heart

Siento mucho por lo que están pasando Sad

Espero te encuentres a salvo. Sigue informando cómo se encuentra la situación por allá.

Besitos Heart

Gracias mi querida amiga.
Esperaba no tener que ir a trabajar pues las autoridades han comunicado que no salgamos de casa si no es urgentemente necesario, no me ha quedado otra opción que trabajar y sinceramente estoy preocupada para cuando en la noche vuelva a casa pues tardo una hora en llegar con el transporte público.
De momento está diluviando...
Un abrazo preciosa Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

(13 Nov, 2024, 09:25 AM)Pablo Lopez M escribió:  Gracias por el informe Betfague.
Mi esposa y yo nos alegramos de saber que estas bien y a la vez lamentamos todo lo estais pasando. Lamentablemente las desgracias nunca vienen solas , ahora les toca a ustedes vivir esas experiencias.
Solo puedo deciros, a la distancia, que atiendan las indicaciones que les den los expertos para protegerse y a tener paciencia que tras la tormenta sale el sol.
Un fuerte abrazo para ti de parte de mi esposa y el mio tambien.

Muchísimas gracias Pablo Lopez M

Estamos pendientes de los comunicados e indicaciones de emergencias ...no hemos salido ni nos hemos recuperado de una adversidad climática grave y en pocos días entramos en otra...
Espero que los foristas de las zonas afectadas y en alerta estén bien.
Un abrazo muy fuerte para ti y tú esposa
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)