Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES...

(27 Jan, 2025, 03:57 PM)Spanish Girl escribió:  A veces el trol cree que no ha sido cazado...y hasta aquí quiero leer Wink
usaremos entonces caracteres de relleno para que no leas mas Smile

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman
Responder

Pues como todos los que hemos pasado por el foro, usé un nickname para no dar mi verdadero nombre. Usé un avatar para ocultar mi rostro, pero con el paso del tiempo, ese disfraz me era cada vez mas incómodo, no me gustaba para nada.

Conocí a muchos foristas con los que interactué en algún momento, pero, como en todas las relaciones humanas, el hecho de ser un ex testigo no garantiza que haya afinidad con todos ellos.

Cuando finalmente decidí que era el momento de quitarme el disfraz, sentí una liberación tremenda. Llegó el día en que ya no pude seguir ocultando quién era realmente.

En mi caso, dejé de tener la necesidad de usar mi alter ego para ser simplemente yo.

Sin embargo, cada quien tiene sus motivos para mantenerse en el anonimato. Si algún día llega la oportunidad de dejar atrás el disfraz, podrán disfrutar de la enorme sensación de libertad que se experimenta al no tener que ocultarse nunca más.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

(27 Jan, 2025, 04:56 PM)Aimée escribió:  Pues como todos los que hemos pasado por el foro, usé un nickname para no dar mi verdadero nombre. Usé un avatar para ocultar mi rostro, pero con el paso del tiempo, ese disfraz me era cada vez mas incómodo, no me gustaba para nada.

Conocí a muchos foristas con los que interactué en algún momento, pero, como en todas las relaciones humanas, el hecho de ser un ex testigo no garantiza que haya afinidad con todos ellos.

Cuando finalmente decidí que era el momento de quitarme el disfraz, sentí una liberación tremenda. Llegó el día en que ya no pude seguir ocultando quién era realmente.

En mi caso, dejé de tener la necesidad de usar mi alter ego para ser simplemente yo.

Sin embargo, cada quien tiene sus motivos para mantenerse en el anonimato. Si algún día llega la oportunidad de dejar atrás el disfraz, podrán disfrutar de la enorme sensación de libertad que se experimenta al no tener que ocultarse nunca más.

AMEN
[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder

(27 Jan, 2025, 03:57 PM)Spanish Girl escribió:  A mí lo que me apasiona es la cacería de trolls  Big Grin
A veces el trol cree que no ha sido cazado...y hasta aquí quiero leer  Wink

Sobre el tema de los espías encubiertos... ¿que mas da que entren?
bajo mi punto de vista son personas que, aquí, tienen dos únicas misiones:

A - Desenmascarar la identidad de los que no queremos ser identificados
B - Socavar a la apostasía / disidencia.

La B la tienen muy complicada. Cuando tienes la demostración lógica de que lo que cuentan sus -ahora- 11 viejos/empresarios de Warwick es palabra de hombres y no palabras de ningún dios, no hay fe en los viejos que cambie los hechos. De hecho, en ese caso, les puede salir hasta el tiro mal, porque puede que alguno hasta se empiece a cuestionar cosas.

Ojala y tal cosa ocurra con los que nos visiten con ese fin. No digo que les convenzamos de nada... no tenemos que convencer a nadie. Solo que investiguen por su cuenta, mas alla de la JW, a ver que encuentran.

Quien haga eso... la salida la encontraran ellxs solitxs.

Respecto a la A, la tienen fácil si nos dejamos pillar. Por ello hay que andarse con cuidado. Porque nadie de aquí queremos que nos vengan a chantajear estos mafiosos. Bastante nos han robado... como para que nos roben también el derecho al anonimato.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)