Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Música] SUPERTRAMP, UNA BANDA ATEMPORAL ¿OS GUSTA?

Supertramp un maravilloso grupo británico creado por Rick Davies en 1969 su género fue el Rock progresivo.

Su álbum más conocido es BREAKFAST IN AMERICA " fue el sexto álbum publicado por la banda, llegando a ser el más exitoso además de uno de los más vendidos y el que les catapulto a la inmortalidad en la historia del arte musical.

Muchisimas de sus canciones son de mi predilección y quisiera que compartáis aquí vuestras favoritas de esta banda legendaria. Yo doy el pistoletazo de salida con el tema de "DREAMER (album Crime of the Century)
He elegido esta canción porque me declaro miembro de la comunidad las personas soñadoras...tan soñadoras que somos capaces de TENERLO TODO y ser lo queramos ser aunque exista el peligro de quedarse atrapada/o en ese hipnótico lugar de los sueños.
¿OS gusta Supertramp? ¿Cual canción es vuestra favorita?

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

https://youtu.be/pP8iUyb9Gn8?si=e3juVMrkq9S7hhTP

Claro que me gusta Supertramp. The Logical Song es mi favorita. Yo creo que atemporales son contados los grupos que pueden llegar a tener esa distinción. Más bien Supertramp suenan muy de los 70's.
Pero bueno eso no es impedimento para disfrutar de una banda que a mi parecer sus composiciones son a veces tan exquisitas y geniales.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Hola Spanish Girl ¡Qué lindos recuerdos de mi adolescencia! Comparto con El anti el mismo gusto por el tema "La canción lógica". Me atrapó en mi juventud... y todavía me sigue gustando.
Al comienzo dice:
Cuando yo era joven
Parecía que la vida era tan maravillosa
Un milagro
Oh, fue hermoso, mágico

Dejo el video (en vivo) subtitulado y el enlace

Enlace al video subtitulado

¡Saludos! Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Extejota
28 Jan, 2025, 03:37 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)