Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Mi experiencia dentro de la organización

(10 Apr, 2025, 05:47 PM)JoseFidencioR escribió:  
(10 Apr, 2025, 05:07 PM)Estrellarks escribió:  No se como responder, si conozco la Ley Olimpia, pero la verdad que puedo hacer, siento que ni si quiera les harán nada ammm, borro la foto entonces?

Por tu seguridad, y para bien del foro, SI, borra la foto.

Sobre a donde acudir:  Línea Sin Violencia 800 10 84 053 desde cualquier lugar de la republica, ahi te orientan sobre todo el tramite.

Seguiré el consejo, gracias
Responder

Primero bien venida al foro.

Te puedo decir que tu no cometiste ningún pecado, lo que pasa es que todos esos que te juzgan tiene la cabeza corrompida y ven sexo por todas partes, si hay degenerados en este caso son ellos sobre todo los del triunvirato que son unos sinvergüenzas y seguro que vieron tu foto con su mente corrompida.
No tiene ningún pecado el que hayas tomado esa foto, las modelos hacen fotos como esas pero es por un tema artístico, pero una mente altamente corrompida las ve como un pecado, el problema es de ellos no tuyo.

Ya te han aconsejado que busques ayuda de un profesional si te sientes muy mal. Pero recuerda tu no has cometido ningún pecado el pecado lo cometen los que miran esas cosa con mente corrupta y degenerada.

El comportamiento del los tres sujetos, que te han mirado con mente sucia te demuestra que ningún Dios los ha nombrado y que esta organización no es más ni menos una religión más y de verdad no tiene nada.

Danny
Responder

Si eres de México debo decirte que lo que los ancianos hicieron es un delito federal, exponer fotos sugerentes de un menor sin acudir a denunciar a las autoridades es un delito que se castiga con cárcel, debes usar eso a tu favor para doblar al comité judicial y someter a los ancianos a qué te reestablecen y tratan de limpiar tu reputación o vas a las autoridades y ellos pueden enfrentar cargos por cárcel(adicional puedes amenazar con ir a los medios de comunicación) te aseguro que tú asunto se arregla en menos de 3 días
Responder

(10 Apr, 2025, 05:07 PM)Estrellarks escribió:  
(10 Apr, 2025, 04:27 PM)neo escribió:  Por cierto, el foro no es un sitio seguro, no te sorprendas que empiecen a llegar solicitudes de amistad o peticiones que mandes la foto sin censura, sugiero la retires por tu seguridad.

Por otro lado, creo eres de México no verifique la verdad , pero en base ala ley olimpia toda esa bola de ancianos incurren en un delito al manejar una imagen intima sin consentimiento.

No se como responder, si conozco la Ley Olimpia, pero la verdad que puedo hacer, siento que ni si quiera les harán nada ammm, borro la foto entonces?
Entendamos una cosa , ¿donde estas tu? Lo que deduzco, no eres libre, estas encadenada al culto, tu mente aun es prisionera, es lo primero que debes aceptar para poder liberarte, a menos que no lo quieras haces o tengas tanto miedo que no des ese salto.

Mientras no entiendas que los ancianetes son una partida de tipos inutiles, ignorantes pero eso si muy arrogantes y algunos hasta hedonistas con tendencias apoteosicas, son una piltrafa en realidad que se montan su autoridad basado en el miedo de los publicadores y en especial de las mujeres.

Tu eres la dueña de tu vida y nadie así NADIE tiene que aprobarte o desaprobarte, tus decisiones tu manera de hacer las cosas es tu responsabilidad y si alguien tiene una opinión sobre eso pues muy su problema.

¿Crees lo que dice el culto? ¿Crees que es una religión siquiera ? Es más ¿Crees en ese libro de fantasías?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

(10 Apr, 2025, 07:18 PM)Daniel escribió:  Primero bien venida al foro.

Te puedo decir que tu no cometiste ningún pecado, lo que pasa es que todos esos que te juzgan tiene la cabeza corrompida y ven sexo por todas partes, si hay degenerados en este caso son ellos sobre todo los del triunvirato que son unos sinvergüenzas y seguro que vieron tu foto con su mente corrompida.
No tiene ningún pecado  el que hayas tomado esa foto, las modelos hacen fotos como esas pero es por un tema artístico, pero una mente altamente corrompida las ve como un pecado, el problema es de ellos no tuyo.

Ya te han aconsejado que busques ayuda de un profesional si te sientes muy mal. Pero recuerda tu no has cometido ningún pecado el pecado lo cometen los que miran esas cosa con mente corrupta y degenerada.

El comportamiento del los tres sujetos, que te han mirado con mente sucia te demuestra que ningún Dios los ha nombrado y que esta organización no es más ni menos una religión más y de verdad no tiene nada.

Danny

Hola Danny, gracias por darme la bienvenida y por tus palabras. Me hicieron sentir un poco menos sola. A veces es difícil no cargar con la culpa, incluso cuando en el fondo sé que no hice nada con malas intenciones. Que alguien más haya visto algo sucio donde no lo había… eso dice más de ellos que de mí, como bien dijiste.
Lo que más me dolió fue que ni siquiera intentaron entenderme. Solo me juzgaron, me hicieron sentir como si hubiera hecho algo terrible, cuando en realidad todo lo que hice fue tener un momento para mí, uno donde me sentía bien en mi cuerpo, sin pensar que eso sería motivo para condenarme.
Estoy tratando de sanar. No es fácil, pero leer que otras personas ven lo injusto de lo que pasó me ayuda un poco. Gracias por eso, de verdad.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Estrellarks.
Responder

(10 Apr, 2025, 08:42 PM)Sr. Oscuro escribió:  Si eres de México debo decirte que lo que los ancianos hicieron es un delito federal, exponer fotos sugerentes de un menor sin acudir a denunciar a las autoridades es un delito que se castiga con cárcel, debes usar eso a tu favor para doblar al comité judicial y someter a los ancianos a qué te reestablecen y tratan de limpiar tu reputación o vas a las autoridades y ellos pueden enfrentar cargos por cárcel(adicional puedes amenazar con ir a los medios de comunicación) te aseguro que tú asunto se arregla en menos de 3 días

Sí, sé que lo que hicieron puede considerarse un delito… y no te miento, al principio hasta pensé en hacer algo, en denunciar o al menos buscar ayuda legal. Pero la verdad es que no tengo fuerzas. Me siento tan cansada emocionalmente, tan desgastada, que lo último que quiero es hacer esto todavía más grande. Ya es demasiado lo que me ha dolido todo esto como para meterme en algo que siento que no puedo manejar ahora.
No quiero que mi vida se vuelva un escándalo, ni salir en noticias, ni tener que revivir todo eso frente a desconocidos. A veces solo quiero que todo se borre y ya. Pero aún así, gracias por decírmelo. Me hace bien saber que, si en algún momento me animo, tengo derecho a defenderme y que no estoy tan desprotegida como a veces siento.
Gracias por tu apoyo, de verdad.
[+] 1 usuario dio MeGusta Estrellarks.
Responder

(11 Apr, 2025, 12:09 AM)neo escribió:  
(10 Apr, 2025, 05:07 PM)Estrellarks escribió:  
(10 Apr, 2025, 04:27 PM)neo escribió:  Por cierto, el foro no es un sitio seguro, no te sorprendas que empiecen a llegar solicitudes de amistad o peticiones que mandes la foto sin censura, sugiero la retires por tu seguridad.

Por otro lado, creo eres de México no verifique la verdad , pero en base ala ley olimpia toda esa bola de ancianos incurren en un delito al manejar una imagen intima sin consentimiento.

No se como responder, si conozco la Ley Olimpia, pero la verdad que puedo hacer, siento que ni si quiera les harán nada ammm, borro la foto entonces?
Entendamos una cosa ,  ¿donde estas tu? Lo que deduzco,  no eres libre, estas encadenada al culto, tu mente aun es prisionera, es lo primero que debes aceptar para poder liberarte, a menos que no lo quieras haces o tengas tanto miedo que no des ese salto.

Mientras no entiendas que los ancianetes son una partida de tipos inutiles, ignorantes  pero eso si muy arrogantes y algunos hasta hedonistas con tendencias apoteosicas, son una piltrafa en realidad que se montan su autoridad basado en el miedo de los publicadores y en especial de las mujeres.

Tu eres la dueña de tu vida y nadie así NADIE tiene que aprobarte o desaprobarte, tus decisiones tu manera de hacer las cosas es tu responsabilidad y si alguien tiene una opinión sobre eso pues muy su problema.

¿Crees lo que dice el culto? ¿Crees que es una religión siquiera ? Es más ¿Crees en ese libro de fantasías?

Entiendo lo que dices y, sí, hay momentos en los que me siento atrapada, como si todo estuviera en mi cabeza, como si las decisiones de los demás me afectaran más de lo que deberían. En algunos momentos he sentido que estoy perdida, que no tengo control sobre nada.
Es difícil, porque toda mi vida estuvo enfocada en lo que "debía" hacer, lo que "se esperaba" de mí. No fue solo un asunto de fe, sino de un sistema que, aunque me diga que es para mi bien, a veces me hace sentir que estoy más lejos de lo que quiero ser. No es fácil admitirlo, pero tal vez tienes razón en que no he dado ese salto. El miedo a lo desconocido, a la desaprobación, a la soledad… todo eso pesa más que cualquier idea de libertad.
Sé que los ancianos tienen un tipo de poder sobre nosotros, o al menos eso intentan mostrar. Y sí, hay cosas que no me cuadran, cosas que ya no puedo ignorar, pero aún me duele mucho. No sé si debería estar en este punto de conflicto, si debería sentirme tan rota, pero aquí estoy.
¿Si creo en lo que me han enseñado? A veces me pregunto. No sé si la fe es lo mismo que creer en todo lo que me dicen que debo creer. Creo que es complicado cuando has sido criada en algo y de repente todo empieza a tambalear. Tal vez no tengo las respuestas, pero estoy buscando mi propio camino.
No sé si alguna vez podré dejar de tener miedo. Pero lo que sí sé es que no quiero seguir sintiéndome como si no tuviera control. O como si no valiera por mí misma. A lo mejor estoy en ese proceso de encontrar lo que realmente quiero, o tal vez todavía me falta mucho. Pero quiero intentarlo, aunque me cueste.
Responder

Hola chica!

Oye, te me figuras mucho a nuestra amiguita Atea_anónima 18

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder

(11 Apr, 2025, 11:39 AM)Aimée escribió:  Hola chica!

Me leiste el pensamiento!

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Se la pasaba posteando y lloriqueando tratando de causar lástima para llamar la atención es muy diferente a esta chica porque ella sí tiene problemas reales
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Sr. Oscuro.
Responder

Hola Aimée, pues si me pudieran dar mas contexto sobre ella, la verdad no tengo tanto tiempo conociendo el foro, solo entraba en la sección de foro extj para ver como los spoilers o adelantos, hasta que me sucedió esto. Decidí compartirlo.
Responder

¡Hola!

También una chica de 18 años así como tú. Que tenía problemas con su abuela, y en la congregación igual le llamaban la atención por su manera de ser y vestir. Escribía mucho, principalmente de temas doctrinales. Pero decidió pasar página y pidió su baja del foro.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder

(11 Apr, 2025, 02:46 PM)Aimée escribió:  ¡Hola!

También una chica de 18 años así como tú. Que tenía problemas con su abuela, y en la congregación igual le llamaban la atención por su manera de ser y vestir. Escribía mucho, principalmente de temas doctrinales. Pero decidió pasar página y pidió su baja del foro.

Ahh okey, pues le deseo lo mejor a ella y a ti, y a los que se tomaron el tiempo de leer y comentar   Heart Gracias.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Estrellarks.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Extejota
21 Aug, 2018, 03:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)