(11 Apr, 2025, 12:09 AM)neo escribió: (10 Apr, 2025, 05:07 PM)Estrellarks escribió: (10 Apr, 2025, 04:27 PM)neo escribió: Por cierto, el foro no es un sitio seguro, no te sorprendas que empiecen a llegar solicitudes de amistad o peticiones que mandes la foto sin censura, sugiero la retires por tu seguridad.
Por otro lado, creo eres de México no verifique la verdad , pero en base ala ley olimpia toda esa bola de ancianos incurren en un delito al manejar una imagen intima sin consentimiento.
No se como responder, si conozco la Ley Olimpia, pero la verdad que puedo hacer, siento que ni si quiera les harán nada ammm, borro la foto entonces?
Entendamos una cosa , ¿donde estas tu? Lo que deduzco, no eres libre, estas encadenada al culto, tu mente aun es prisionera, es lo primero que debes aceptar para poder liberarte, a menos que no lo quieras haces o tengas tanto miedo que no des ese salto.
Mientras no entiendas que los ancianetes son una partida de tipos inutiles, ignorantes pero eso si muy arrogantes y algunos hasta hedonistas con tendencias apoteosicas, son una piltrafa en realidad que se montan su autoridad basado en el miedo de los publicadores y en especial de las mujeres.
Tu eres la dueña de tu vida y nadie así NADIE tiene que aprobarte o desaprobarte, tus decisiones tu manera de hacer las cosas es tu responsabilidad y si alguien tiene una opinión sobre eso pues muy su problema.
¿Crees lo que dice el culto? ¿Crees que es una religión siquiera ? Es más ¿Crees en ese libro de fantasías?
Entiendo lo que dices y, sí, hay momentos en los que me siento atrapada, como si todo estuviera en mi cabeza, como si las decisiones de los demás me afectaran más de lo que deberían. En algunos momentos he sentido que estoy perdida, que no tengo control sobre nada.
Es difícil, porque toda mi vida estuvo enfocada en lo que "debía" hacer, lo que "se esperaba" de mí. No fue solo un asunto de fe, sino de un sistema que, aunque me diga que es para mi bien, a veces me hace sentir que estoy más lejos de lo que quiero ser. No es fácil admitirlo, pero tal vez tienes razón en que no he dado ese salto. El miedo a lo desconocido, a la desaprobación, a la soledad… todo eso pesa más que cualquier idea de libertad.
Sé que los ancianos tienen un tipo de poder sobre nosotros, o al menos eso intentan mostrar. Y sí, hay cosas que no me cuadran, cosas que ya no puedo ignorar, pero aún me duele mucho. No sé si debería estar en este punto de conflicto, si debería sentirme tan rota, pero aquí estoy.
¿Si creo en lo que me han enseñado? A veces me pregunto. No sé si la fe es lo mismo que creer en todo lo que me dicen que debo creer. Creo que es complicado cuando has sido criada en algo y de repente todo empieza a tambalear. Tal vez no tengo las respuestas, pero estoy buscando mi propio camino.
No sé si alguna vez podré dejar de tener miedo. Pero lo que sí sé es que no quiero seguir sintiéndome como si no tuviera control. O como si no valiera por mí misma. A lo mejor estoy en ese proceso de encontrar lo que realmente quiero, o tal vez todavía me falta mucho. Pero quiero intentarlo, aunque me cueste.