01 Oct, 2025, 09:13 PM

Y no por lo que ustedes creen, realmente soy creyente y se que está es la religión verdadera
Pero la carne es débil, muy débil. Mis pensamientos ganaron, desde hace muchos años y ya no puedo evitarlo. Tengo solo 20 años y puede que sea parte de la tontedad del muchacho el querer vivir una vida de excesos y no tanto excesos sino por fin sentirme parte de este mundo
Quizás también sean problemas psicológicos pues desde pequeño me importa mucho la opinión de los demás en mi, el llamado miedo a los hombres está muy por encima de mi
Hace mucho que deje de amar a Jehová o tal vez nunca lo logré. L
La razón? Mi familia. No quiero destruirles el corazón, muy en el fondo me dedique a Jehová para enorgullecernos y por eso llevo muchos años en este limbo
Mi plan? Pecar. Inmoralidad sexual con otra hermana para que sea mas creíble y ser expulsado
Aparte de no aguantar más Llevo mucho tiempo cometiendo todo tipo de pecados y ensuciando el nombre de Jehová
Se que a la mayoría de apostatas que lean esto le sangran los ojos ver a un "sectario" e intentarán "abrirme los ojos". Les pido por favor se abstengan de eso, he estado en el mundo, he visto otras iglesias, simplemente estoy seguro de lo que creo.
Esto último quizás hizo de este hilo algo sin propósito real pero verdaderamente no tengo a quien comentarle esto, a NADIE. Es algo q me atormenta desde hace años
Así que si pudieran actuar como mis amigos o bueno cualquier cosa menos viejitos resentidos con los tj me ayudaría un poco