Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2026

¡Enhorabuena! Anciano Señalado Charles, cierras un capítulo, pero abres otro en tu vida.

De corazón deseo que pronto recuperes y estabilices tu paz mental, que tus emociones y sentimientos vuelvan a la normalidad.

Es grato conocerte por tus hilos, tambien se agradece tus aportaciones

Exito en tus futuros proyectos de vida

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder

Amigo Anciano Señalado  ¡Muchas gracias por todo lo que hiciste por todos y cada uno de nosotros, los que estamos en el foro y los que lo visitan!
Personalmente lo que compartiste me ha ayudado mucho. Lamento no poder brindarte más que palabras de aliento y desear que pronto puedas solucionar las dificultades que estás afrontando.
¡Te deseo lo mejor y que encuentres lo que tanto anhelas!

¡Un afectuoso abrazo a la distancia desde mi querida Argentina! Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder

Gracias por su loable labor estimado, esperamos puedas resolver los asuntos y estar "activo" con nosotros. le esperamos de vuelta. Veremos quien surge como tu ayudante en esta vía para estar alimentados al tiempo apropiado
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder

Estimado amigo Anciano Señalado, quiero agradecerte por el tiempo, compromiso y constancia con la que colaboraste en esta sección del foro, Documentos WT, durante estos años. Pero tu participación aquí va más allá de "simplemente" compartir archivos, tus análisis y opiniones han sido y seguirán siendo muy valiosos, así que no es una despedida sino una nueva etapa en tu proceso.

Cada uno recorre su camino de manera distinta, y estoy seguro de que, a pesar de que las circunstancias hayan acelerado algo que planeabas hacer con más calma, al final vas a poder tener tranquilidad y libertad, también vas a disfrutar de más tiempo para ti y para quienes realmente son valiosos en tu vida.

Compartir documentos no lo es todo, cada archivo representa soportar estar dentro de una organización que hace daño y con la que ya no te identificas. Quienes fuimos ancianos PIMOs sabemos la carga emocional de cumplir con las responsabilidades de la congregación así como la sensación constante de ser vigilado o de estar en riesgo de que algún agente de la WT dé contigo. Cada uno de quienes está detrás de estas pantallas es una persona con una vida y circunstancias particulares, y no hay video ni documento que puedas filtrar que valga más que tu tranquilidad. La prioridad siempre debe ser tu bienestar emocional.

Recuerdo muy bien los sentimientos encontrados al dejar atrás una carga a la que uno llega a acostumbrarse, y también lo que mencionas como "daños colaterales", espero que logres minimizarlos al máximo. Cuenta conmigo si necesitas de alguien que te escuche/lea (Hildebrando fue mi tabla de salvación durante los momentos más duros). Esperamos seguirte leyendo por aquí cuando te sientas listo para continuar. Un gran abrazo en la distancia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon-small.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
02 Dec, 2025, 10:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)