(11 Feb, 2026, 11:42 AM)Anciano Señalado escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
| Febrero |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
|
| Marzo |
|
| Abril |
|
| Mayo |
|
| Junio |
|
| Julio |
|
| Agosto |
|
| Septiembre |
|
| Octubre |
|
| Noviembre |
|
| Diciembre |
|
OTROS AÑOS:
Anuncios y recordatorios 2018
Anuncios y recordatorios 2019
Anuncios y Recordatorios 2020
Anuncios y Recordatorios 2021
Anuncios y Recordatorios 2022
Anuncios y Recordatorios 2023
Anuncios y Recordatorios 2024
Anuncios y Recordatorios 2025
Amigos:
Anuncios y Recordatorios de febrero de 2026 será lo último que podré compartir aquí.
Llevaba meses planeando mi salida del sistema, pero una situación inesperada —que quizá más adelante explique— me obligó a adelantar ese paso.
Quiero agradecer sinceramente a quienes me tendieron la mano. Sin ustedes, este proceso de despertar no habría sido posible.
Debo aclarar algo con honestidad: cuando empecé a participar en el foro no era anciano, aunque estaba a pocos meses de ser nombrado. En algún momento compartiré más sobre mi historia personal, pero hoy solo diré esto: no vale la pena ser PIMO y estar nombrado. Ese estado termina por consumirlo a uno por dentro.
Nunca pedí nada a cambio por compartir documentos. Fue
CATALAN quien me invitó a colaborar, y lo hice con gusto. Más adelante decidió cerrar ese ciclo, y mi contacto continuó con
Stargate. Recuerdo bien cómo al inicio incluso dudabas de que habláramos por WhatsApp y todo era por correo; con el tiempo, hasta tuvimos la oportunidad de compartir unos buenos tacos mexicanos. Y sigo teniendo pendiente conocer Colombia algún día.
No hay mérito personal en todo esto. Yo no era moderador ni administrador, nunca lo busqué. Mi único objetivo fue ayudar a que otros abrieran los ojos y pudieran salir. Por eso a veces me frustraba ver que algunos pedían cartas o formularios solo por curiosidad, como si fueran coleccionables. No era entretenimiento lo que buscaba. Cada mes de filtraciones fue también un mes de carga emocional y desgaste personal.
Dicho eso, no puedo negar el impacto real que estos documentos han tenido para testigos comunes, para activistas (aunque no siempre coincidamos), y para procesos legales. Si alguien en el futuro llega a ocupar el espacio que hoy dejo, debe saber que no hay recompensa, salvo el agradecimiento y el respeto de la comunidad.
Fueron casi seis años compartiendo información. Todo se hizo con cuidado y seguridad:
sin metadatos, sin hackeos, sin rastreos, y con la posibilidad de mantener el anonimato cuando fue necesario.
Muchas veces los documentos que llegan a Reddit están en inglés, y las fuentes no son eternas. tal vez sea arrogante de mi parte sentir que fui el Larchington Latino, pero al igual que él siempre he sabido que mi aportación sería temporal.
Seguiré participando en la medida de lo posible. No creo sentirme del todo bien en estas semanas: aunque este momento estaba previsto y había una estrategia, los daños colaterales existen.
Un abrazo a todos,
Charles
Gracias por todo el riesgo y el tiempo que dedicaste, Charles. Tu aporte fue invaluable para el despertar de muchos (me incluyo). Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que encuentres la paz que buscas.