Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2024
#1

Formulario S-147
Anuncios y recordatorios 2024

Enero [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Febrero [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Marzo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Abril [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Agradecimientos a Charles Fiasco Rusell.

OTROS AÑOS:
Anuncios y recordatorios 2018
Anuncios y recordatorios 2019
Anuncios y Recordatorios 2020
Anuncios y Recordatorios 2021
Anuncios y Recordatorios 2022
Anuncios y Recordatorios 2023
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#2

Gracias desde ya, por siempre realizar este trabajo, de mantenernos informados.

Sé que algunos no creen en Dios, yo sí, pero deseo que este año les vaya mejor a todos, encontrando paz y felicidad plena en sus anhelos, y los de los suyos, Dios mediante.

Saludos, feliz 2024
El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder
#3

Gracias Leviatán por la lista, nos ahorras trabajo. Ya agregaste el agradecimiento también a Charles Fiasco Rusell, quien nos comparte hoy mismo los anuncios de enero (agregados a la tabla inicial).

Lo más relevante es el anuncio sobre POSIBLE escasez de alimentos. Lo mismo que se envió recién para Argentina.

Argentina: Posible escasez de alimentos

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#4

Un par de anuncios más que comparte Charles Fiasco Rusell.

corr_Mx_S_MEX_20240101 (Pago del impuesto predial)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

corr_Mx_20240101_S (Censo económico 2024 INEGI)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5


charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#6

Acabo de ver este documento y la verdad compruebo, sin mucha sorpresa por otro lado, como la organización sigue en sus trece con determinados temas. Me explico:

- El tema de la sangre: no solo han actualizado sus listados de los Comités de Enlace con los Hospitales (CEH), lo cual ya en sí es muestra de que tienen poca o ninguna intención de quitarse de en medio la fatal doctrina de las transfusiones de sangre, sino que además se les recuerda que deben tener suficientes copias de la "tarjeta de identidad" esa cartulina absurda donde se dice que no se acepta sangre. Es inaudito que en pleno 2024 sigan con esta cantinela que cuesta la vida de miles de testigos de Jehová cada año. No solo no tienen intención de quitarla, es que encima siguen haciendo discursos sobre el asunto.

Hace tiempo que ya entendí una cosa: la JW solo va a cambiar cuando los gobiernos les obliguen a cambiar. Debería existir ya una ley en toda Europa y USA donde se obligue a hacer transfusiones de sangre a niños hijos de testigos de Jehová. Lo que haga un adulto, en su derecho está de hacer lo que desee, incluso de seguir esta norma absurda y antibíblica. Pero los gobiernos deben dar ya un golpe en el tablero y decirles a los testigos, alto y claro, que en cuestión de sus hijos, si un médico estima que su hijo necesita una transfusión para salvarle la vida, lo harán con urgencia vía judicial. Y esto es así independientemente de lo que digan los padres.

No puede haber ni un solo menor de edad cuyos padres sean testigos que muera por no ponerse una transfusión. ¡Ni uno!

Insisto: hasta que no dejen de lado el tema de los CEH, la doctrina de la sangre seguirá siendo una doctrina fundamental testiguil. Y para nuestra desgracia, Mark Sanderson fue uno de los miembros del CG que hizo carrera con el asunto de los CEH, es su juguete favorito que le aupó hasta la cúspide de la organización. O los otros 2/3 del CG quieren cambiar esto, o seguiremos teniendo prohibición taxativa de las transfusiones hasta 2084.

- En abril 2024 van a sacar una nueva versión del libro 'Pastoreen' (ese que solo tienen acceso los ancianos y donde se expone con todo lujo de detalles los motivos para expulsión y como llevar a cabo los comités judiciales). Será interesante ver que cosas han cambiado, han añadido y han quitado. ¿Nuevas normas para expulsar a gente? ¿Nueva información para que la WT se lave las manos en caso de que los ancianos de turno decidan expulsar a gente y así evitarse más temas legales? Veremos...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#7

Hola elohim2002

Como duda: ¿De dónde sale la cifra de 'miles', cuando escribes ''sigan con esta cantinela que cuesta la vida de miles de testigos de Jehová cada año''?

Me dio curiosidad...
Responder
#8

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder
#9


charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#10

Gracias por darnos las cartas espirituales a su debido tiempo jeje
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#11

Agregados los anuncios para febrero, cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Los que más llaman mi atención:

A los ancianos se les 'encomia' a ser ejemplo de asistir presencialmente a las reuniones y no juzgar quienes no lo hacen ni imponer reglas sobre el asunto.

Muchos anuncios de logística y administración para la conmemoración.

Campaña para ofrecer estudios bíblicos en septiembre (aunque sinceramente esto de las campañas a mí no me parece nada relevante).

YA NO SE PEDIRÁN DONACIONES EN LA PREDICACIÓN. Creo que es un cambio mayor pero soltado como si fuese cualquier cosa, seguramente tiene su razón de ser; pero también es un alivio para los que siguen predicando, para mí era un suplicio cuando era obligatorio mencionar las donaciones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#12

Estimados pero creo que lo delas donaciones, ya es algo viejo o no ???
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder
#13

Que tuviéramos que pedirlas es una cosa.
Que no las pidieramos ninguno, eso es harina de otro costal.

Seguro que habrá algún motivo fiscal o legal detrás del cambio.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Picudo rojo.
Responder
#14

(01 Feb, 2024, 09:20 PM)Stargate escribió:  Agregados los anuncios para febrero, cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Los que más llaman mi atención:

A los ancianos se les 'encomia' a ser ejemplo de asistir presencialmente a las reuniones y no juzgar quienes no lo hacen ni imponer reglas sobre el asunto.

Muchos anuncios de logística y administración para la conmemoración.

Campaña para ofrecer estudios bíblicos en septiembre (aunque sinceramente esto de las campañas a mí no me parece nada relevante).

YA NO SE PEDIRÁN DONACIONES EN LA PREDICACIÓN. Creo que es un cambio mayor pero soltado como si fuese cualquier cosa, seguramente tiene su razón de ser; pero también es un alivio para los que siguen predicando, para mí era un suplicio cuando era obligatorio mencionar las donaciones.


Aunque lo nieguen sus líderes, el dejar de vender literatura los afectó económicamente, y nunca se pudieron recuperar de ello, aunado a la era digital en que la gente prefiere cargar cien libros en un teléfono que 10 en un portafolio, muestra que las publicaciones de los TJ eran objeto de venta.

Haber dejado de vender las publicaciones para pasar al sistema de donaciones voluntarias fue un error financiero que intentaron compensar con otras fuentes de ingresos, pero las donaciones recabadas en la predicación eran una caja valiosa de dinero en efectivo muy valiosa.

Sin la presión de comprar publicaciones, y sin la presión de venderlas para recuperar la inversión, los TJ poco a poco, silenciosamente fueron abandonando la costumbre de pedir dinero por las publicaciones; por esta baja de donaciones la WT se vio obligada a reducir los tirajes de la que fue alguna vez la revista de mayor circulación en el mundo, y para evadir la obvia situación de que ya no estaban produciendo tanto como antes comenzaron a incitar a los publicadores que también utilizaran la biblia, que el kit de enseñanza no tenía caducidad, etc.

En mi circuito puedo decir que hace varios años que no he escuchado a nadie pedir donaciones voluntarias.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#15

(01 Feb, 2024, 09:20 PM)Stargate escribió:  Agregados los anuncios para febrero, cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Los que más llaman mi atención:

YA NO SE PEDIRÁN DONACIONES EN LA PREDICACIÓN. Creo que es un cambio mayor pero soltado como si fuese cualquier cosa, seguramente tiene su razón de ser; pero también es un alivio para los que siguen predicando, para mí era un suplicio cuando era obligatorio mencionar las donaciones.

Pude descargar los anuncios (4 paginas, solo habia texto en 3) pero no encontre en ellos esta parte. Salio en carta aparte?

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)