Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Conmemoración del Cuerpo Gobernante, no la de Jesús.

¿Han notado ustedes, o seré solo yo, que en éstos últimos años en cada Conmemoración, se da más énfasis al grupo de los 144,000 y de lo que harán ellos, que el sacrificio de Jesús? Yo no soy tan viejo, pero yo recuerdo que allá por los años 2000, o la década del 2010 todavía, de verdad se recordaba más en como la muerte de Cristo debía de movernos a ser mejores cristianos, a cultivar cualidades como el perdón, la misericordia, el amor, etc. Pero de hace unos años hasta hoy, he visto que se pone más ahora énfasis en los dichosos "privilegiados" que irán a Gobernar con Jesús que obviamente sabemos que es el cuerpo gobernante. Por que sí, cuando la palabra ungido sale a flote, no se le viene a la mente un hermano mayor guerrero, que ha sacrificado toda su vida a la organización creyendo que es ungido. No, se le viene a la mente los regordetes viejos decrépitos del Cuerpo Gobernante.

Prueba de ello es la adoración matutina de hoy. Mi esposa me invitó a verla con ella, así que ni modo. Esperaba algo cómo un discurso que nos invitaba a reflexionar sobre cómo imitar la actitud sacrificada de Jesús en el trato con las demás personas o los hermanos. Pero no. De nuevo, el enfoque se puso en lo que el dichoso rebaño pequeño hará. Y las mismas preguntas de siempre: ¿por qué sólo un grupo selecto? ¿En qué se basa Dios para escogerlos?

O sea, me pasó las del meme. No esperaba nada de ellos y aún así, me decepcionaron. Díganme que no sólo soy yo por favor el que ha visto este cambio.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder

Una cosa más..ya lo he comentado en otras veces, pero en Conmemoraciones de años atrás, el primer cántico era La Cena del Señor, el 87 sino mal recuerdo. Hoy no. El primer cántico que se hace, es la canción dirigida a los ungidos. Que asco de veras.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

(Hace 5 horas)CATALAN escribió:  ¿Han notado ustedes, o seré solo yo, que en éstos últimos años en cada Conmemoración, se da más énfasis al grupo de los 144,000 y de lo que harán ellos, que el sacrificio de Jesús? Yo no soy tan viejo, pero yo recuerdo que allá por los años 2000, o la década del 2010 todavía, de verdad se recordaba más en como la muerte de Cristo debía de movernos a ser mejores cristianos, a cultivar cualidades como el perdón, la misericordia, el amor, etc. Pero de hace unos años hasta hoy, he visto que se pone más ahora énfasis en los dichosos "privilegiados" que irán a Gobernar con Jesús que obviamente sabemos que es el cuerpo gobernante. Por que sí, cuando la palabra ungido sale a flote, no se le viene a la mente un hermano mayor guerrero, que ha sacrificado toda su vida a la organización creyendo que es ungido. No, se le viene a la mente los regordetes viejos decrépitos del Cuerpo Gobernante.

Prueba de ello es la adoración matutina de hoy. Mi esposa me invitó a verla con ella, así que ni modo. Esperaba algo cómo un discurso que nos invitaba a reflexionar sobre cómo imitar la actitud sacrificada de Jesús en el trato con las demás personas o los hermanos. Pero no. De nuevo, el enfoque se puso en lo que el dichoso rebaño pequeño hará. Y las mismas preguntas de siempre: ¿por qué sólo un grupo selecto? ¿En qué se basa Dios para escogerlos?

O sea, me pasó las del meme. No esperaba nada de ellos y aún así, me decepcionaron. Díganme que no sólo soy yo por favor el que ha visto este cambio.

Si así mismo yo también la vi por mi esposa y si es así como dices.
Hoy después que leyo apocalipsis 14:3 ella me pregunta que quien son los ancianos que menciona hay y le digo que los ungidos y me dice que eso no tiene lógica porque el versículo dice que los 144000 están frente a los a los 24 ancianos y yo le dije que era verdad pero que eso es lo que ha explicado el CG y me dijo que si era así si entonces. Resulta que busque en la misma aplicación dándole arriba al texto en el diamante y en unos lados se dice que los ungidos están en el cielo cuando cantan esa canción y en otra publicación que es la única que explica quienes son los ancianos dice que son los primeros ungidos entrar al cielo que los otros están en la tierra. Así que no se se contradicen.
Pero en fin tuve que ver el programa obligado ?
[+] 1 usuario dio MeGusta JW.org.
Responder

No saben ni de donde les viene el viento.
Desde la pandemia no he vuelto a ningúna conmemoración y así va a seguir siendo hasta que me muera.
Una reunión donde se te dice que solo los 144,000 tienen permitido comer y beber mientras los demás observan es todo lo contrario a lo que Jesus dijo y mandó hacer. Son una caricatura de religion.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)