Hace 1 hora
Hola quiero platicarles de como el mundial "afecto" a las reuniones. En nuestro caso ayer tuvimos las visita y la reunion la tenemos a las 6:45. Muchos que nos gusta el futbol tuvimos que ir a fuerza poque si faltabamos se iba a ser muy evidente y eso que nos tocó la visita. Lo bueno es que hubo tormenta en CDMX y lo retrasaron a las 8 de la noche. Aunque el partido ya estaba empezado, pues muchos acabamos la reunion y nos fuimos a casa de hermanos a ver el partido no sin antes cambiarnos y ponernos la verde. Compramos comida porque ya no habia tiempo de preparar.
Les ha afectado en eso si les gusta el futbol en sus reuiniones?? En el partido inagural contra sudafrica no habia problema porque cayo en miercoles y era a la 1:30 por lo que solo afectaba a los trabajos pero la mayoria dio chance de verlo o no habia mucho movimiento. Los demas juegos no nos afecto porque no nos tocaba reunion esos dias pero a otras congregaciones les ha de haber pasado lo mismo. ahora que juegan contra inglaterra no creo que haya problema si es que hay reuniones en domingo a las 6 pm que es un horario de weba
Les ha afectado en eso si les gusta el futbol en sus reuiniones?? En el partido inagural contra sudafrica no habia problema porque cayo en miercoles y era a la 1:30 por lo que solo afectaba a los trabajos pero la mayoria dio chance de verlo o no habia mucho movimiento. Los demas juegos no nos afecto porque no nos tocaba reunion esos dias pero a otras congregaciones les ha de haber pasado lo mismo. ahora que juegan contra inglaterra no creo que haya problema si es que hay reuniones en domingo a las 6 pm que es un horario de weba