Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las reuniones y el mundial

Hola quiero platicarles de como el mundial "afecto" a las reuniones. En nuestro caso ayer tuvimos las visita y la reunion la tenemos a las 6:45. Muchos que nos gusta el futbol tuvimos que ir a fuerza poque si faltabamos se iba a ser muy evidente y eso que nos tocó la visita. Lo bueno es que hubo tormenta en CDMX y lo retrasaron a las 8 de la noche. Aunque el partido ya estaba empezado, pues muchos acabamos la reunion y nos fuimos a casa de hermanos a ver el partido no sin antes cambiarnos y ponernos la verde. Compramos comida porque ya no habia tiempo de preparar.

Les ha afectado en eso si les gusta el futbol en sus reuiniones?? En el partido inagural contra sudafrica no habia problema porque cayo en miercoles y era a la 1:30 por lo que solo afectaba a los trabajos pero la mayoria dio chance de verlo o no habia mucho movimiento. Los demas juegos no nos afecto porque no nos tocaba reunion esos dias pero a otras congregaciones les ha de haber pasado lo mismo. ahora que juegan contra inglaterra no creo que haya problema si es que hay reuniones en domingo a las 6 pm que es un horario de weba
Responder

(Hace 3 horas)ceciliobuenavista18 escribió:  Hola quiero platicarles de como el mundial "afecto" a las reuniones. En nuestro caso ayer tuvimos las visita y la reunion la tenemos a las 6:45. Muchos que nos gusta el futbol tuvimos que ir a fuerza poque si faltabamos se iba a ser muy evidente y eso que nos tocó la visita. Lo bueno es que hubo tormenta en CDMX y lo retrasaron a las 8 de la noche. Aunque el partido ya estaba empezado, pues muchos acabamos la reunion y nos fuimos a casa de hermanos a ver el partido no sin antes cambiarnos y ponernos la verde. Compramos comida porque ya no habia tiempo de preparar.

Les ha afectado en eso si les gusta el futbol en sus reuiniones?? En el partido inagural contra sudafrica no habia problema porque cayo en miercoles y era a la 1:30 por lo que solo afectaba a los trabajos pero la mayoria dio chance de verlo o no habia mucho movimiento. Los demas juegos no nos afecto porque no nos tocaba reunion esos dias pero a otras congregaciones les ha de haber pasado lo mismo. ahora que juegan contra inglaterra no creo que haya problema si es que hay reuniones en domingo a las 6 pm que es un horario de weba

Si!!

Ahora que ha jugado Mexico, la verdad los salones del reino vacios, Cuando Jugo con Corea de 150 la asistencia promedio, llegamos a 110 y pues a algunos se les ocurrio subir sus estados con la playera de la seleccion. Ahi veras en el servicio una hermana diciendo - Muchos hermanos no estan siendo neutrales, estan cayendo en la idolatria y el nacionalismo - y bla bla bla.

Dentro de mi queria decirle, - y muchas otras siguen cayendo en los chismes y en el juzgar a los demas - Pero bueno. A diferencia de los otros mundiales, ahora he visto cada vez mas amigos testigos poniendose la camiseta, pensar que hace unos años la mayoria lo veia como causa de tropiezo
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)