Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema Taboo: Estoy Pensando Iniciar un Tema Pero.......

Hola: Hace algun tiempo mientras investigaba la influencia de la brujeria en la cultura africana tropece accidentalmente con una noticia que me sorprendio muchisimo. Esta noticia me produjo asombro, y para ser sincero tambien me provoco muchisima risa, pues independientemente de lo sorprendente y de lo impactante del caso no pude evitar reir a carcajadas.

Esa noticia contiene un alto indice de sexo, brujeria, y elementos paranormales que algunas personas pudieran considerar verdad, mientras otras la consideraran un montaje y un fraude barato.

La verdad de las cosas que esta noticia me parecio tan chusca que no le tome importancia y la olvide por completo, pero hoy, mientras veia noticias de la Republica Dominicana, me encontre con una noticia que era practicamente identica a la que vi en la television africana.

Este tema es  un tanto inapropiado, incomodo, bochornoso, morboso, y si se tiene un poco de sentido de humor hasta muy chistoso.

Se me ocurrio iniciar este tema pero pense que tal vez violaria las normas de este foro y seria censurado. Como ustedes saben, inicie un tema acerca de los fanstasmas y su existencia, pero ciertas personas, -Fidencio Contreras por ejemplo- siempre hayan un buena razon para negar la existencia de lo sobrenatural.

En fin, me gustaria saber si pudiera abrir ese tema sin temor a represalias o a que sea censurado, porque independientemente de lo incomodo o inapropiado que pueda ser, debido a que la magia negra y el espiritismo  forman parte de este tema, tal vez sea interesante ver cuan posible o cuan ridicula pueda ser la noticia que vi hoy.
Responder

(23 Dec, 2017, 11:49 PM)Mexican Gringo escribió:  En fin, me gustaria saber si pudiera abrir ese tema sin temor a represalias o a que sea censurado, porque independientemente de lo incomodo o inapropiado que pueda ser, debido a que la magia negra y el espiritismo  forman parte de este tema, tal vez sea interesante ver cuan posible o cuan ridicula pueda ser la noticia que vi hoy.

Si tienes dudas, bien puedes contactar a los administradores en privado y nos dejas ver el material para darte nuestra opinión. Las Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová‍ son claras y el sentido común nos debe llevar tomar decisiones acertadas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Lo voy a publicar manana. Si lo encuentras inapropiado u ofensivo puedes borrarlo sin ningun problema.
Responder

jo! y miedo tienesna la controversia? tan endeblesnson tus.pruebas aue no.admiten un poco de incredulidad?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(24 Dec, 2017, 03:54 PM)JoseFidencioR escribió:  jo! y miedo tienesna la controversia? tan endeblesnson tus.pruebas aue no.admiten un poco de incredulidad?

Jajaja no tienes sentido del humor o que/!!!! Risotada Carcajada Risotada Carcajada
Responder

(24 Dec, 2017, 04:15 PM)Mexican Gringo escribió:  
(24 Dec, 2017, 03:54 PM)JoseFidencioR escribió:  jo! y miedo tienesna la controversia? tan endeblesnson tus.pruebas aue no.admiten un poco de incredulidad?

Jajaja no tienes sentido del humor o que/!!!! Risotada Carcajada Risotada Carcajada

ibidem...

aunque, l herdad que no. no en el sentido tradicional... conoces a Sheldon Cooper? pues eso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(23 Dec, 2017, 11:49 PM)Mexican Gringo escribió:  Se me ocurrio iniciar este tema pero pense que tal vez violaria las normas de este foro y seria censurado. Como ustedes saben, inicie un tema acerca de los fanstasmas y su existencia, pero ciertas personas, -Fidencio Contreras por ejemplo- siempre hayan un buena razon para negar la existencia de lo sobrenatural.

JoseFidencioR es nagacionista por naturaleza, siempre buscara el tema lateral a cualquier tema, pero esa es su manera de mostrar que se interesa en lo que esta incordiando, y resulta que la mayoria de veces tiene razon.

pero pues para eso es el foro, de todo se aprende.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Publique el tema.... prometemos no acusarte a los ancianos jajaja.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder

(29 Dec, 2017, 09:06 PM)Precursorinactivo escribió:  Publique el tema.... prometemos no acusarte a los ancianos jajaja.

Ya lo publicó, puedes leerlo y comentar si lo deseas en Controlando la Infidelidad Femenina.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)