Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinión sobre tema: La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#1

Carlos, con todo respeto pero ahí va:
Me sorprende tu imaginación y tu apego a creer en todo lo que esos libritos llamados Biblia contienen.
Creo que serías un gran escritor de ciencia ficción. (En serio)
Ni se te ocurra enviar tu “investigación” a los 7  magníficos porque inmediatamente pondrían las imprentas a todo lo que dan para sacar un nuevo libro y tener más adoctrinados y llenos de temor a los incautos tj de a pie con el cuento del “Delfín”.
En mi caso hace años dejé de creer en ese Dios perverso que se menciona en la Biblia e incluso en los relatos de la vida de un individuo llamado Jesús.
Te digo que el cambio de pensamiento no llegó de la noche a la mañana, se requirió un buen tiempo e investigación para ser lo que soy ahora en cuanto a las “cosas espirituales”.
Es interesante que estés al tanto de los acontecimientos mundiales, pero no creo que tengas el poder para cambiarlos en caso de que se venga la guerra, o que la provoque el “pelos de elote y dientes de mazorca Trump”. Un personaje con una mente enferma como la de este tipo, en uno de sus arranques de Ricky ricón, puede dar la orden de atacar, llevándose entre sus patas a naciones que nada tienen que ver con sus berrinches.
Por lo pronto tú tranquilo y deja de profetizar, ya ves cómo han quedado en vergüenza los de la wt con sus profecías fallidas.
Responder
#2

(26 May, 2017, 08:41 PM)Pope62 escribió:  Carlos, con todo respeto pero ahí va:
Me sorprende tu imaginación y tu apego a creer en todo lo que esos libritos llamados Biblia contienen.
Creo que serías un gran escritor de ciencia ficción. (En serio)
Ni se te ocurra enviar tu “investigación” a los 7  magníficos porque inmediatamente pondrían las imprentas a todo lo que dan para sacar un nuevo libro y tener más adoctrinados y llenos de temor a los incautos tj de a pie con el cuento del “Delfín”.
En mi caso hace años dejé de creer en ese Dios perverso que se menciona en la Biblia e incluso en los relatos de la vida de un individuo llamado Jesús.
Te digo que el cambio de pensamiento no llegó de la noche a la mañana, se requirió un buen tiempo e investigación para ser lo que soy ahora en cuanto a las “cosas espirituales”.
Es interesante que estés al tanto de los acontecimientos mundiales, pero no creo que tengas el poder para cambiarlos en caso de que se venga la guerra, o que la provoque el “pelos de elote y dientes de mazorca Trump”. Un personaje con una mente enferma como la de este tipo, en uno de sus arranques de Ricky ricón, puede dar la orden de atacar, llevándose entre sus patas a naciones que nada tienen que ver con sus berrinches.
Por lo pronto tú tranquilo y deja de profetizar, ya ves cómo han quedado en vergüenza los de la wt con sus profecías fallidas.

Mensaje movido a una audiencia más adecuada a este tipo de crítica.

Normas para foro Cristiano: https://extj.co/foro/misc.php?action=rules&fid=27
Viene de: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=88

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

"Las religiones son como las estrellas, necesitan oscuridad para poder brillar". ( Arthur Schopenhauer).
Responder
#4

(26 May, 2017, 08:41 PM)Pope62 escribió:  Carlos, con todo respeto pero ahí va:
Me sorprende tu imaginación y tu apego a creer en todo lo que esos libritos llamados Biblia contienen.
Creo que serías un gran escritor de ciencia ficción. (En serio)
Ni se te ocurra enviar tu “investigación” a los 7  magníficos porque inmediatamente pondrían las imprentas a todo lo que dan para sacar un nuevo libro y tener más adoctrinados y llenos de temor a los incautos tj de a pie con el cuento del “Delfín”.
En mi caso hace años dejé de creer en ese Dios perverso que se menciona en la Biblia e incluso en los relatos de la vida de un individuo llamado Jesús.
Te digo que el cambio de pensamiento no llegó de la noche a la mañana, se requirió un buen tiempo e investigación para ser lo que soy ahora en cuanto a las “cosas espirituales”.
Es interesante que estés al tanto de los acontecimientos mundiales, pero no creo que tengas el poder para cambiarlos en caso de que se venga la guerra, o que la provoque el “pelos de elote y dientes de mazorca Trump”. Un personaje con una mente enferma como la de este tipo, en uno de sus arranques de Ricky ricón, puede dar la orden de atacar, llevándose entre sus patas a naciones que nada tienen que ver con sus berrinches.
Por lo pronto tú tranquilo y deja de profetizar, ya ves cómo han quedado en vergüenza los de la wt con sus profecías fallidas.

Pope,  tengo carencia desde mi infancia, no tenia buena notas en crear pequeñas historias, por tanto no es imaginacion...es discernimientoy pleno apego a las Sagradas Escrituras..estoy conciente que no todos aceptan la divinidad de estos libros, y esto a pesar que hay pruebas indiscutibles del cumplimiento de profecias dictadas con cientos de años de anticipacion, y teniendo un mismo relato entre mas de 20 escritores sin haber tenido contacto alguno entre ellos, con diferencias de cientos de años entre cada escrito..., aun asi miles de personas no creen en la inspiracion de la Biblia....en ese escenario es en vano entrar en una discusion.
Ahora bien nadie podra detener el cumplimiento de estas profecias....y sera alli cuando quienes no creen en las Escrituras sufriran la frustracion de ver que sus " razonamientos humanos" estaban errados y esto mismo les ocurrira a las organizaciones religiosas que han cifrado su esperanza y su confianza en una nacion condenada a la destruccion como es EEUU.

Por tanto lamento decirle que no silenciare mi voz, y no dejare de escribir para proclamar y dar a conocer en todo lugar que DIOS existe, que tiene un plan, que JESUS es el SALVADOR del mundo, y que estamos proximos al inicio del fin de los tiempos..." el dia y la hora nadie lo sabe..solo el PADRE"...por tanto solo debemos esperar tal como lo hizo Noe, Enoc, Moises..etc etc.....

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#5

(28 May, 2017, 01:34 PM)Juan Carlos I. escribió:  Ahora bien nadie podra detener el cumplimiento de estas profecias....y sera alli cuando quienes no creen en las Escrituras sufriran la frustracion de ver que sus " razonamientos humanos" estaban errados y esto mismo les ocurrira a las organizaciones religiosas que han cifrado su esperanza y su confianza en una nacion condenada a la destruccion como es EEUU.

Por tanto lamento decirle que no silenciare mi voz, y no dejare de escribir para proclamar y dar a conocer en todo lugar que DIOS existe, que tiene un plan, que JESUS es el SALVADOR del mundo, y que estamos proximos al inicio del fin de los tiempos..." el dia y la hora nadie lo sabe..solo el PADRE"...por tanto solo debemos esperar tal como lo hizo Noe, Enoc, Moises..etc etc.....

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.


perdon, pero aun no has respondido mi nota sobre el curso del armagedon. la primera profecia es la vuelta de Jesus, y habia un tiempo limite para su retorno. y no ha vuelto...

luego, si es especulacion tuya, no es fiel seguimiento de lo que dicen las escrituras.

en otros temas, Supongamos que vuelva... sabes que primero se caera el sol, la luna y las estrellas a la tierra? como se lograra eso???





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

ok. mis respetos. Sólo un favor: Me gustaría que le respondieras a JoseFidencioR
Responder
#7

(28 May, 2017, 08:46 PM)Pope62 escribió:  ok. mis respetos.  Sólo un favor: Me gustaría que le respondieras a JoseFidencioR

Gracias por sus respetos. Lamento no poder cumplir con su solicitud. Es imposible un dialogo con una persona que no " cree" en las Sagradas Escrituras....prefiero ocupar mi valioso tiempo en ayudar y fortalecer la FE de otros.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.
Responder
#8

y dice el "Buen libro"

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

y la palabra interesante es "REDARGÜIR" que segun RAE

Convertir el argumento contra quien lo hace.

ademas, recordando a los patriarcas del nuevo testamento, es menester recordar que ellos combatian la herejia, convertian a los inocuos y ... y la verdad, casi siempre los quemaba XDDDD

pero, os aclaro una cosa: si las evidencias que me muestran marcan mi error, no lo vuelvo a usar, y ademas, acepto que me equivoque. cosa que dificilmente hace un creyente. y digo dificilmente, porque, LOS HAY que si cambian... el moderador de este foro es una muestra... y eso que tambien no aceptaba debatir conmigo.

pero volviendo, quizas se piense "echar flores a los puercos" (original μαργαρίτας Margaritas, generalmente se pone "perlas" pero indica flores, no perlas, prueben en el traductor!) sin emabrgo, recordemos que hasta a los muertos predico Jesus! cuanto mas para salvar a un vivo?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(29 May, 2017, 10:26 PM)JoseFidencioR escribió:  y dice el "Buen libro"

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

y la palabra interesante es "REDARGÜIR" que segun RAE

Convertir el argumento contra quien lo hace.

ademas, recordando a los patriarcas del nuevo testamento, es menester recordar que ellos combatian la herejia, convertian a los inocuos y ... y la verdad, casi siempre los quemaba XDDDD

pero, os aclaro una cosa: si las evidencias que me muestran marcan mi error, no lo vuelvo a usar, y ademas, acepto que me equivoque. cosa que dificilmente hace un creyente. y digo dificilmente, porque, LOS HAY que si cambian...  el moderador de este foro es una muestra... y eso que tambien no aceptaba debatir conmigo.

pero volviendo, quizas se piense "echar flores a los puercos"  (original μαργαρίτας Margaritas, generalmente se pone "perlas" pero indica flores, no perlas, prueben en el traductor!) sin emabrgo, recordemos que hasta a los muertos predico Jesus! cuanto mas para salvar a un vivo?

 Dialogar con un sordo y ciego...es imposible..... no  tengo dialogos con personas que no " aceptan la inspiracion de las Sagradas Escrituras"....es como dije..solo perdida de tiempo.
Responder
#10

Juan Carlos I., recordarás que inicialmente moví tu tema original a la sala "Entre Cristianos". discipulo del Cristo, que es cristiano, ha considerado pertinente que tu hilo también sea discutido en la sala de agnósticos y ateos, que es en la que estamos ahora.

Esto significa que tienes el mismo tema en dos salas:

La guerra que se avecina y la caida de EEUU.... (Entre cristianos)
Opinión sobre tema: La guerra que se avecina y la caida de EEUU.... (Agnósticos y ateos)

Si deseas continuar el tema en la sala de creyentes bien puedes hacerlo, pues aquí te exasperarás pues la mayoría no creemos en argumentos de autoridad, como la Biblia. De hecho concuerdo con que 'no aceptamos la inspiración de las Sagradas Escrituras', pero no creas que es por arrogancia o por simple gusto. Como tú, tenemos nuestras razones.

Obviamente, si deseas continuar discutiendo el tema también en esta sala, tus comentarios serán bienvenidos, pero ten presente la tónica de quienes participamos en ella.

Permíteme recordarte una vez más que respeto tus creencias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#11

Esta es una de las tareas más dificiles de administrar el foro, la moderación de los hilos y las respuestas. Como no soy partidario de borrar hilos ni mensajes, consideré que la crítica de Pope62 acertaba más aquí. Fue por eso que sólo moví aquí (en Agnósticos y ateos) la respuesta y no todo el hilo completo. En vista de ello, me tomé el atrevimiento de cambiarle un poco el título a este hilo a "Opinión sobre tema: La guerra que se avecina y la caida de EEUU...."
Cool

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#12

(30 May, 2017, 10:13 PM)stargate escribió:  Juan Carlos I., recordarás que inicialmente moví tu tema original a la sala "Entre Cristianos". discipulo del Cristo, que es cristiano, ha considerado pertinente que tu hilo también sea discutido en la sala de agnósticos y ateos, que es en la que estamos ahora.

Esto significa que tienes el mismo tema en dos salas:

La guerra que se avecina y la caida de EEUU.... (Entre cristianos)
Opinión sobre tema: La guerra que se avecina y la caida de EEUU.... (Agnósticos y ateos)

Si deseas continuar el tema en la sala de creyentes bien puedes hacerlo, pues aquí te exasperarás pues la mayoría no creemos en argumentos de autoridad, como la Biblia. De hecho concuerdo con que 'no aceptamos la inspiración de las Sagradas Escrituras', pero no creas que es por arrogancia o por simple gusto. Como tú, tenemos nuestras razones.

Obviamente, si deseas continuar discutiendo el tema también en esta sala, tus comentarios serán bienvenidos, pero ten presente la tónica de quienes participamos en ella.

Permíteme recordarte una vez más que respeto tus creencias.

Entendi perfectamente bien, y mi comentario es solo para definir el por que al igual como lo señalas tu,no respondo o no entro a polemizar con personas que no " aceptan la inspiracion de las Escrituras"..y eso por supuesto las respeto.
 Es solo eso...
Saludos
Juan Carlos I.


(31 May, 2017, 07:15 AM)discipulo del Cristo escribió:  Esta es una de las tareas más dificiles de administrar el foro, la moderación de los hilos y las respuestas. Como no soy partidario de borrar hilos ni mensajes, consideré que la crítica de Pope62 acertaba más aquí. Fue por eso que sólo moví aquí (en Agnósticos y ateos) la respuesta y no todo el hilo completo. En vista de ello, me tomé el atrevimiento de cambiarle un poco el título a este hilo a "Opinión sobre tema: La guerra que se avecina y la caida de EEUU...."
Cool

Discipulo, tal parece que el tema se esta convirtiendo en eso...y a proposito del mismo tema, hay varias novedades que vienen sobre estos eventos.  Eso los compartire en el otro post.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.
[+] 1 usuario dio MeGusta Juan Carlos I..
Responder
#13

Me pregunto que habran pensado los "cristianos" que vivian en el tiempo de la Peste Bubonica que casi extermina a la poblacion de Europa.
Cuantos fines del mundo la gente ha tenido que soportar?

Afortunadamente, hoy mismo, ahora hay cientificos que no usan la Biblia para desarrollar protocolos de defensa contra asteroides catastroficos, como el que aniquilo a los dinosaurios.

Ese evento cuando ocurra ojala que elimine la creencia en mitos de que poderes extra humanos arreglan lo que el mismo hombre ha hecho.

Este fenomeno tan recalcitrante y permeable en occidente, ha sido denominado por los estudiosos en sociologia "Pesimismo Cultural".

Una idea que indica que la Sociedad Occidental va en decadencia.
Porque? Ni idea, se postula que la idea se toma de la vision filosofica que indica que los imperios entran en desarrollo, apogeo, estabilidad, declive y ruina.
Pero esa vision lineal es una vision de occidente.

La MAYOR cantidad de seres humanos que habitan y han habitado este planeta, no tienen idea de esa idea catastrofista, de un "Fin inminente", en Oriente se cree que el ciclo de vida es eso...ciclico no lineal y por tanto que el hombre y las oportunidades son eternas.

Yo soy Agnostico, solo me detengo a ver esta idea tan metida en la mente de la gente y que ni ha resultado en NADA positivo, solo en lloriqueos, angustias, y un escandaloso estado de apatia general total ..."Que mas da...todo va a ser destruido, y Dios lo va a arreglar todo".

Agradezco tanto tener una solida base en historia para descartar por completo este catastrofismo, especialmente en la era del ignorante que esta en la casa Blanca.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#14

uf! aunque de bibliografía interesante hay mucha, pongo algunos interesantes enlaces solamente:

Esta en decadencia al sociedad o "Todo pasado fue mejor" por Yuri (Antonio Cantó)
.html]http :// el pasado era una miercoles

hay ahora mas guerras MORTALES que antes? o "cuando vean  que estalla un ejercito contra otro el fin esta cerca", basado en los estudios de Roses&Roses y Steven Pinker.

https://www.vox.com/2015/6/23/8832311/wa...-600-years

y sin religión estamos perdidos o "verán [apostatas] hacer prodigios y vendrá el fin"
por franz DeWaal

(en video,para que no se cansen de leer XD )






********

Nota, edite porque la censura automática no me permitió poner el enlace correctamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

JF el video es muy muy iluminador.
Lo agradezco profundamente.

mker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)