Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Si ese Dios es tan todopoderoso, ¿porque permite que miles de sectas lo representen y causen incontable sufrimiento a millones de adeptos en su nombre?
¿Es que le gusta el desorden y el caos, la confusión y la contradicción?
No, amigo, yo no pretendo para nada ser un cristiano genuino... más bien todo lo contrario: un ser humano genuino.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Estoy completamente de acuerdo Neo, los que utilizamos este foro tenemos vivencias muy peculiares, a nivel individual hemos sufrido de diferente manera o hay quien sólo se dió cuenta del engaño religioso por accidente, sin duda habrá muchos en un futuro que recurran a foros como este en busca de las grandes interrogantes, algunos todavía con fe en Dios es por ellos que escribo, pues no sirve de algo perderse en el mar del resentimiento y el enojo hacia Dios tampoco sirve hacer tropezar a otros, con esto intento causar polémica, respeto el sentir de cada uno, admiro también la capacidad humana de cada quien, pero esto no es juego la vida de otros está envuelta.
Sinceros respetos para todos.
La organización despoja a sus miembros de su humanidad de su espiritualidad y de la oportunidad de conocer a Dios por eso nos decidimos a abandonarla, al menos en mi caso me siento libre, cuando alguien por primera vez escucha que la organización no representa as Dios se produce un choque emocional intenso, algunos son de naturaleza débil y les causa mucho daño, a veces daño irreversible, y si la culpa la tiene la organización, pero en nuestro caso los que hemos asimilado y entendido, deberíamos ser considerados con los más débiles, no se trata de arrancar entrañas pues eso nos haría ser peor de lo que detestamos, si no ser realmente refrescantes y así ayudar de verdad a otros, para que puedan vivir en quietud con una vida gozosa, llena de paz aunque sea relativa, muchos nesecitan una explicación suave y refrescante. Seguro contribuiremos a que su vida sea mejor.
Quise decir no intento causar polémica, en fin tabien aprecio sus opiniones disculpen la ortografía