Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo algunas dudas espero me puedan ayudar
#1
Information 

Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen 

Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Chirrin12.
Responder
#2

Veo muy difícil complacer tu solicitud. Primero, es poco probable que alguien tenga el contacto de una persona en particular, sería una coincidencia bien grande; y segundo, lo más importante para un extj es proteger su privacidad e identidad, así que si alguien por mera casualidad tuviera contacto con algún conocido tuyo, no sería muy prudente compartirlo con alguien que no conoce y podría ser cualquiera.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

No creo que exista dicha lista. Como bien dice Stargate, un PIMO buscará mantener su identidad anónima, de lo contrario prácticamente dejaría de serlo. Más considerando que la Organización tiene gente espiando estos sitios. Tú mismo dices ser PIMO. ¿Estarías dispuesto a compartir tu nombre completo (o real) y tu teléfono de contacto para "echarte una llamada y saber si estás bien"?

Así que no, no es ese el propósito de este foro y dudo mucho que encuentres esa información aquí.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#4

(03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió:  Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen 

Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes

Nada más creo que no me expliqué bien o no transmití la idea que quería, lo que quería saber es si existe algo como la lista de SC pero de ancianos por ejemplo de 3 SC que les digo que estaban muy despiertos 2 siguen en el circuito pero mi curiosidad me lleva a saber de los AC por ello preguntaba si había algún aporte similar al que les mencionó que vi
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder
#5

(03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió:  Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen 

Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes

No existe un directorio de SC; tal vez te refieres a la lista de ministros religiosos de los TJ, que es pública, y puede consultarse en el siguiente link http://asociacionesreligiosas.segob.gob....r_SGAR.pdf

Como puedes ver, no hay más que el nombre y asociación religiosa a la que pertenecen, ni siquiera se puede saber si la persona es betelita, SC o precursor especial, yo he localizado ahí por pura curiosidad a mis superintendentes de circuito, pero nada más que el nombre.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#6

(04 Mar, 2024, 12:44 AM)Chirrin12 escribió:  
(03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió:  Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen 

Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes

Nada más creo que no me expliqué bien o no transmití la idea que quería, lo que quería saber es si existe algo como la lista de SC pero de ancianos por ejemplo de 3 SC que les digo que estaban muy despiertos 2 siguen en el circuito pero mi curiosidad me lleva a saber de los AC por ello preguntaba si había algún aporte similar al que les mencionó que vi

Quiero entender bien esta solicitud. Deseas obtener una lista con el nombre de los ancianos de congregacion que sean PIMOS?

Use discernimiento el lector...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#7

(04 Mar, 2024, 06:39 PM)Pablo Lopez M pid= escribió:
(04 Mar, 2024, 12:44 AM)Chirrin12 escribió:  
(03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió:  Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen 

Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes

Nada más creo que no me expliqué bien o no transmití la idea que quería, lo que quería saber es si existe algo como la lista de SC pero de ancianos por ejemplo de 3 SC que les digo que estaban muy despiertos 2 siguen en el circuito pero mi curiosidad me lleva a saber de los AC por ello preguntaba si había algún aporte similar al que les mencionó que vi

Quiero entender bien esta solicitud. Deseas obtener una lista con el nombre de los ancianos de congregacion que sean PIMOS?

Use discernimiento el lector...

No. No es lo que busc, pero gracias por tomarte el tiempo de leer
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder
#8

Vaia, vaia...

No es por ser paranoico, pero... soy paranoico.
Compañero, este tipo de requerimientos te delatan como un posible infiltrado por parte de nuestra querida Ex-Empresa, buscando datos para hacer una bonita purga al mas puro estilo Stalinista dentro de las filas de la disidencia.

- Si este es tu plan, has de saber que aquí no somos tontos.
- Si no es tu plan, misma cosa. Aquí no somos tontos. Tal lista dudo que exista.

Cuidado con lo que pides, es un consejito que te doy. Repito: no somos tontos y aquí todos sabemos con quien nos jugamos los cuartos. Todos somos buena gente y vamos de buenas porque queremos ayudar a otras personas, pero si estas intentando recabar información personal con sepa dios que fines, te estas confundiendo de palmo a palmo.

Mi consejo, de nuevo: Cuidado con lo que pides.

[Imagen: pwned_DH.jpg]

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#9

Existe una lista de todos los superintendes de circuito con su nombre y tel. De México, yo tuve acceso a ella como miembro(secretario)del Comité de  enlace con hospitales, y pude ver en ese tiempo los circuitos y estados de la república donde se localizaban algunos Superintendes de circuito que me visitaron años atrás, según la sucursal eso era para comunicarte con ellos por si algún paciente Tj era trasladado a otro estado, solo los del Ceh tienen acceso, yo tenía entrada  al segmento(1) de mi congregación como coordinador, otro segmento(2) como coordinador de asamblea de circuito, otro segmento(3) como miembro del  comité de asambleas regionales y el segmento (4) del comité de enlace con hospitales y esa lista solo aparecía en este segmento por lo anterior solo un miembro CEH puede proporcionarte esa lista, pero aquí creo no hay ninguno

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta kalimba.
Responder
#10

¡Hola Chirrin12 !

Bien extraña tu solicitud... o como dice el camarada Yuri, somos bien conspiranoicos (Al menos yo sí, jaja).

Bueno, considerando lo que estás pidiendo, creo estamos en todo el derecho de saber para qué deseas esa lista. No ponemos en duda tus buenas intenciones, pero ¿qué pretendes hacer con ella?

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#11

(05 Mar, 2024, 11:42 AM)Aimée escribió:  ¡Hola Chirrin12 !

Bien extraña tu solicitud... o como dice el camarada Yuri, somos bien conspiranoicos (Al menos yo sí, jaja).

Bueno, considerando lo que estás pidiendo, creo estamos en todo el derecho de saber para qué deseas esa lista. No ponemos en duda tus buenas intenciones, pero ¿qué pretendes hacer con ella?

Saludos Smile

No, creo que nadie me entendió jaja en otra parte del foro vi una lista de SC lo único que quería saber es si existía de AC para saber si los que yo recuerdo que estaban medio despiertos siguen dentro o fuera porque ya revisé la de SC y 2 de 4 siguen quería ver lo mismo espero darme a entender
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Chirrin12.
Responder
#12

Hola Chirrin12

Vamos por partes:

Primero...
AC = ¿Ancianos?
SC = ¿Superintendente de Circuito?

Segundo. Por favor, comparte el enlace que nos lleve a dicha lista de SC.

Tercero. No conozco que se haya dado una lista en este foro.

Betfague - tú que te conoces cada rincón del foro, ¿conoces de dicha lista aqui en el foro?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#13

(09 Mar, 2024, 11:43 AM)discipulo del Cristo escribió:  Betfague - tú que te conoces cada rincón del foro, ¿conoces de dicha lista aqui en el foro?

No discipulo del Cristo como ya se ha dicho en este foro no está disponible esa lista. 
Recuerdo que el foro de los Fuentes si se llegó a publicar una lista con los nombres de los superintendentes de circuito pero se perdió con mucha de la información publicada en dicho foro.


Chirrin12 tendrá que acudir a otra
 fuente 
  Ojo
[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder
#14

¿Algunos Superintendentes de circuito de la Sucursal de Centroamerica?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#15

(03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió:   me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes

Entonces... quieres sus números de móvil, osea quieres la lista y los números para hacerles unas "llamaditas"  ¡De verdad! Si es que deberías hacerlo de otra forma más inteligente Chirrin12  ¡AY ALMA DE CÁNTARO! te queda el consuelo dé haberlo intentado.


 Hombros
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)