Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
27 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Feb 2024
03 Mar, 2024, 10:59 PM
Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen
Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Veo muy difícil complacer tu solicitud. Primero, es poco probable que alguien tenga el contacto de una persona en particular, sería una coincidencia bien grande; y segundo, lo más importante para un extj es proteger su privacidad e identidad, así que si alguien por mera casualidad tuviera contacto con algún conocido tuyo, no sería muy prudente compartirlo con alguien que no conoce y podría ser cualquiera.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
(Última modificación: 03 Mar, 2024, 11:20 PM por
Stargate.)
Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.454
Registro en: Jun 2019
(03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió: Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen
Hace mucho yo tuve amigos que fueron AC y SC y eran PIMOS siempre tuvieron una mente abierta y me gustaría saber qué es de ellos o retomar el contacto con ellos, alguien de aquí sabe de algún modo para obtener algún dato? Ya no somos del mismo estado nos dividen 15 horas pero me gustaría echarles una llamada y saber si al fin son libres o siguen “bien” gracias de antemano y gracias por todos los aportes
No existe un directorio de SC; tal vez te refieres a la lista de ministros religiosos de los TJ, que es pública, y puede consultarse en el siguiente link
http://asociacionesreligiosas.segob.gob....r_SGAR.pdf
Como puedes ver, no hay más que el nombre y asociación religiosa a la que pertenecen, ni siquiera se puede saber si la persona es betelita, SC o precursor especial, yo he localizado ahí por pura curiosidad a mis superintendentes de circuito, pero nada más que el nombre.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
(04 Mar, 2024, 12:44 AM)Chirrin12 escribió: (03 Mar, 2024, 10:59 PM)Chirrin12 escribió: Hola comunidad acabo de ver que en una parte del foro hay una lista parcial de SC junto con algunos circuitos o bueno a los que pertenecen
Nada más creo que no me expliqué bien o no transmití la idea que quería, lo que quería saber es si existe algo como la lista de SC pero de ancianos por ejemplo de 3 SC que les digo que estaban muy despiertos 2 siguen en el circuito pero mi curiosidad me lleva a saber de los AC por ello preguntaba si había algún aporte similar al que les mencionó que vi
Quiero entender bien esta solicitud. Deseas obtener una lista con el nombre de los ancianos de congregacion que sean PIMOS?
Use discernimiento el lector...
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
40 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 86
Registro en: May 2017
Existe una lista de todos los superintendes de circuito con su nombre y tel. De México, yo tuve acceso a ella como miembro(secretario)del Comité de enlace con hospitales, y pude ver en ese tiempo los circuitos y estados de la república donde se localizaban algunos Superintendes de circuito que me visitaron años atrás, según la sucursal eso era para comunicarte con ellos por si algún paciente Tj era trasladado a otro estado, solo los del Ceh tienen acceso, yo tenía entrada al segmento(1) de mi congregación como coordinador, otro segmento(2) como coordinador de asamblea de circuito, otro segmento(3) como miembro del comité de asambleas regionales y el segmento (4) del comité de enlace con hospitales y esa lista solo aparecía en este segmento por lo anterior solo un miembro CEH puede proporcionarte esa lista, pero aquí creo no hay ninguno
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"