Hilos: 43
MeGusta Recibidos:
320 en 102 mensajes
MeGusta Dados: 50
Registro en: Sep 2018
Buenas noches estimados.
¿Alguno de ustedes podría proporcionarme el bosquejo que analiza el superintendente de circuito con los ancianos y ministeriales durante su visita, el que aplica para el mes de Diciembre 2019- Enero 2020?
Muy agradecido de antemano.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
¿Lo deseas envuelto en papel de regalo o solo en papel Kraft?
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
ExTJs no es un repositorio de documentos. estos solo estan contenidos para análisis, no para repartirse como preview o para impresionar a otras comunidades.
con tal motivo, es prohibido (so pena de Baneo temporal) el solicitar cualquier tipo de documentos que no se encuentren actualmente disponibles. la administración prefiere evitar sancionar a los usuarios o aplicar castigos, se solicita a los usuarios que ellos mismos se regulen y acaten normas.
primera advertencia... (NOTA: yo no soy moderador de este subforo).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 43
MeGusta Recibidos:
320 en 102 mensajes
MeGusta Dados: 50
Registro en: Sep 2018
Estimados no fue mi intención ofender a nadie. Muchas gracias por la aclaración. Es que me dijeron que venía algo "caliente" en ese nuevo bosquejo, y me dio intriga, no se si refieran a cambios o instrucciones que los circuitos han siso comisionados a dar por la sucursal o se refieran a temas sexuales. Solo espero que no tenga nada que ver con aquel repulsivo ejemplo de dos novios teniendo relaciones o a punto de tener, lo que siembra base para un comité judicial, absurdo. De mi parte espero no pedir ningún archivo. Tienen razón, esto no es un repositorio de documentos. Por cierto, ¿saben de alguno que si sea y contenga doc de la JW?
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Al mío le podés poner un moñito rojo? Es que lo reutilizo para un cumpleaños digo perdón aniversario de nacimiento. ?
Bereano