Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
37 en 13 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2019
Buenos dias foro, saben siempre me he preguntado existira la manera de contactar a algun miembro del grupo anonymous y que se puedan extraer informaciones asi tipo los panama paper de la JW seria interesante y de seguro sabriamos cosas que ni imaginamos que suceden entre la cupula . Y en cuanto a esta noticia si me gustaría que fuese cierto y que esa acción se expandiera por toda Latinoamérica y el mundo en general!
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
¿Que? ¿Russel y Jhon smith? digo... jw y mormones, ¡Rayos! no sabia de eso, pero puede ser un rumor, digo, la jw es extremadamente supremasista y dudo mucho se funcione con otros.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Me parece que una voz era de vern macdaniel, el era amigo mío, es una buena persona a pesar del alto rango que tenían dentro de sucursal, si alguien pudieran traducir se lo agradecería.
También si alguien sabe si sigue al mando de la sucursal Ecuador o ya murió? Porque la voz es de el.. Según me acuerdo
(Última modificación: 05 Jan, 2021, 08:33 PM por
Aldo sapo.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
os recuerdo que segun Barbara anderson, solo habla de las congregaciones de habla inglesa... busqie en JW y parecen existir MUCHAS congregaciones/reuniones... cuantas hayan medrado su aforo, o incluso desaparecidas en realidad (en castellano), es otro asunto.
Transcripcion del audio:
05:19
right now when you go to jw.org as
05:22
of this morning december 30th 2020
05:26
and type in ecuador in the search for a
05:29
meeting
05:30
in english there's only one congregation
05:33
that comes up and according to the audio
05:36
if i heard it correctly
05:39
that is soon to be disbanded
05:42
and it appears there's been five
05:45
congregations disbanded and they're
05:47
being spread all over the place
05:50
so this is massive this is massive
05:54
so watchtower mikey's out working but he
05:57
wanted me to ask you
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto