Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!
y conste que lo dice un ATEO.
Si bien hay consumismo...con su mismo traje, con sus mismos zapatos, con su mismo perfume... debemos recordar que las tradiciones cambian y no solo se refieren al tiempo actual que se celebra bajo una bandera que ya no existe pero se sigue ondeando... Es decir, en castellano: esto es mas que una celebración de natalicio de Jesus , sino que es un periodo que las familias se unen para celebrar simplemente porque están ahí, un periodo para reforzar vínculos sentimentales con las personas que se aman, tanto por la consanguinidad como con las amistades. Hay mas motivos para celebrar pro el simple hecho de estar vivos y poder departir una copa y un bocado con los seres amados.
No importa si la celebración es en diciembre o en marzo, lo importante es reforzar los vínculos filiales y al menos por un pequeño espacio temporal, sentir que somos buenos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
94 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 122
Registro en: Feb 2021
Feliz navidad para todos los foristas!!!.......a modo de anécdota, esta será mi primera navidad celebrada en la clandestinidad.....obviamente no puedo con mi familia.....pero en el trabajo la cosa es distinta...jajaja......saben acá mis compañeros la lucha que estoy teniendo con dejar a los Tj, asi que he recibido apoyo y por supuesto la posibilidad de empezar a celebrar estas fiestas, ya sin la culpa. Y un excelente año 2022!!!!
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Felicidades Requiem, todas y todos.
Requiem, siempre haces falta por estos lares
Salu2
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Felices fiestas (dicen por allí que ya no se puede decir feliz navidad; será por el lenguaje inclusivo? )
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión