Hilos: 379
MeGusta Recibidos:
5.904 en 1.367 mensajes
MeGusta Dados: 3.248
Registro en: Jun 2019
(31 Jan, 2023, 12:06 PM)Aimée escribió: Hola queridísimo burro
Ya se que es más trabajo para tí, peeeroooo tengo la intención de ir subiendo Leyendas de mi país, ya empecé con Las leyendas de Reino Mágico, el parque embrujado de Veracruz , como no encontré un Prefijo adecuado lo puse en el apartado "Paranormal", pero siento que más bien son mitos que la gente cuenta.
Y puede servir el apartado para que cada quien cuente las Leyendas de su país si es que así lo desea.
Bueno es una sugerencia eh????
Gracias de antemano 
Hola estimada Aimée, se me hace muy buena idea la que propones, pero se me hace poco limitarlo a leyendas, tal vez podría abrirse una sección de algo así como "culturas" y poder compartir temas de por ejemplo gastronomía, sitios arqueologicos, leyendas y mitos, idiomas locales, historia, etc. Tal vez algunos no tengan interés de hablar sobre leyendas pero sí sobre algunas otros aspectos de su cultura local.
Un abrazo.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.447 en 1.084 mensajes
MeGusta Dados: 8.026
Registro en: Mar 2017
Por aquí hice una prueba "no oficial"
[Mitos y leyendas] Haciendo una prueba
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 48
MeGusta Recibidos:
26 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2017
31 Jan, 2023, 09:40 PM
Ya que me obligaste a hacerlo, digo, me pediste el favor de hacerlo, aquí te complazco.
El favor que ni me pidan ni en sueños es que les de un paseo cabalgata. ¿Qué se han creído?
ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.069 en 2.271 mensajes
MeGusta Dados: 13.657
Registro en: May 2017
Ups mitos y leyendas... Creo que ya meti mi cuchara en ese foro sin darme cuenta...
Espero que no sea como el foro de Cristianos que no se ve bien entren los ateos...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto