Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SPANISH GIRL (BETFAGUE)

Si yo decidiera cambiar mi nic en este foro (Betfague será en breve mi nombre real en mí documento de identidad) lo sustituiría por SPANISH GIRL.

Estaba leyendo uno de los post de Saskatchewan y me ha surgido la pregunta "¿Existirá alguna canción que hable de Spanish girl? Y cual ha sido mi sorpresa al encontrar esta versión de él padre de medio planeta tierra  Tongue Julio Iglesias (no es de mi devoción pero bueno...)

Para tí... Saskatchewan

[+] 7 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder

...

[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
Video 

Julio Iglesias, paso de él. No me gusta me lo regalan y no voy. Roberto Carlos es otra cosa
El pasado finde fui a ver en directo a la PINK MARTINI, me gustaron mucho, pongo una de sus canciones.
En este viaje los acompañaba una chica mexicana algo fenomenal

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

(16 Jul, 2023, 02:01 PM)Amatheos escribió:  Julio Iglesias, paso de él. No me gusta me lo regalan y no voy. Roberto Carlos es otra cosa
El pasado finde fui a ver en directo a la PINK MARTINI, me gustaron mucho, pongo una de sus canciones.
En este viaje los acompañaba una chica mexicana algo fenomenal

¡Bonita canción!
Me gusta mucho Roberto Carlos, siempre me provoca nostalgia por su forma de cantar tan melancólica, tiene letras muy bonitas...logra hacerme llorar...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder

¿Spanish girl donde se ha ido?

Como todas las españolas tienen ojos ahí va esa

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

(04 Mar, 2025, 03:27 PM)Amatheos escribió:  ¿Spanish girl donde se ha ido?

Rolleyes ¡Que majo eres Amatheos!
¡Ooooh esa canción la escuchaba mi mama Heart! Y a mi me gusta muchísimo.
Mis ojos de española son color avellana cacao y canela ¡son Spanish eyes!

Gracias por tan bonita canción

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

No eres morena preciosa BETFAGUE, pero esta canción me encanta.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

(11 Mar, 2025, 03:02 PM)Aimée escribió:  No eres morena preciosa BETFAGUE, pero esta canción me encanta.

En realidad si soy morena ( cabello muy negro y brillante) pero no me gustan las canas, así es que desde hace unos cinco años soy rubia.

Bueno...estoy esperando al paraíso ¡allí seré morena azabache otra VEZ! ¡YUUUUPIIII!
Risitas

Me encanta la canción ¡gracias preciosa!

Responder

(04 Mar, 2025, 03:27 PM)Amatheos escribió:  ¿Spanish girl donde se ha ido?

A ratos soy Spanish Girl y a ratos soy BETFAGUE

¡Pues fijate lo que ACABAMOS de descubrir! Así es que para unos soy Spanish Girl y para otros soy BETFAGUE ¡AL GUSTO DE CADA FORISTA! Big Grin
Risotada

Responder

Precisamente yo tengo esa duda, por diferentes hilos que he ido leyendo. Y al yo ser relativamente nuevo dialogando, no logro identificar correctamente:
¿Forista10, Betfague y Spanish Girl son 3 nicks diferentes para un mismo individuo? ¿O estoy equivocado?

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

(11 Mar, 2025, 08:32 PM)Anciano Restaurado escribió:  Precisamente yo tengo esa duda, por diferentes hilos que he ido leyendo. Y al yo ser relativamente nuevo dialogando, no logro identificar correctamente:
¿Forista10, Betfague y Spanish Girl son 3 nicks diferentes para un mismo individuo? ¿O estoy equivocado?

Tienes razón. Forista# es el nick genérico que se asigna en la mayoría de casos cuando un forista solicita su baja. No es posible recuperar un perfil de estos o asociarlo con otra cuenta, así que lo que veas como Forista10 es el perfil que tuvo originalmente. Y si colocas el cursor sobre BETFAGUE y Spanish Girl te darás cuenta que dirigen al mismo perfil (no son dos perfiles distintos) puesto que ella solicitó cambiar su nick.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
17 Mar, 2023, 09:42 AM
Último mensaje por Saskatchewan
30 Nov, 2018, 07:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: