Mensajes: 3.395
	Hilos: 86
		MeGusta Recibidos: 
2.333 en 784 mensajes
MeGusta Dados: 39
	Registro en: Feb 2017
	
Reputación: 
107
		
	 
 
	
	
		Aunque el significado de un nuevo año es meramente aleatorio pues puede empezar en cualquier día,  los chinos lo tiene en febrero creo, los árabes,  hindúes o africanos en otra época,  puede parecer arbitrario pero que más da es una oportunidad de celebrar algo no importa el por qué importa el como y el ahora , así que feliz año a a apóstatas y a testigos que nos visitan
	
	
	
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
 
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 115
	Hilos: 8
		MeGusta Recibidos: 
248 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 355
	Registro en: Apr 2022
	
Reputación: 
5
		
	 
 
	
	
		Gracias Neo... 
Hoy que estamos en el final de este pasillo 2023 y viene un nuevo comienzo temporal (otra nueva vuelta al sol, dicen algunos), espero que los que creen en un Ser Superior o divinidad, Él agregue valor a sus vidas mis admirados foristas, que redunde en salud, paz y alegría pero, sobre todo, que los lazos de la unidad familiar sean fortalecidos y resistentes a las adversidades que se presenten, especialmente a los que han sufrido las ominosas arbitrariedades de la secta.  
Deseo que disfruten con sus amadas familias y alrededor de la mesa se fortalezcan las relaciones familiares con sus esposas, sus padres y sus hijos.  Feliz y próspero año 2024 para cada uno y su clan familiar.  Un fuerte abrazo, desde Guatemala.
	
	
	
"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"
-Publio Terencio Africano