Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi experiencia en jw

Perdón por volver a comentar pero difiero completamente, la mejor defensa es el ataque. ya viste que el punto débil del anciano es la hija, ataca fuerte y sin compasión, por que el no la tuvo.
Responder

(11 Feb, 2025, 08:47 AM)Stargate escribió:  
(11 Feb, 2025, 08:34 AM)Sr. Oscuro escribió:  Supongo no eres muy grande de edad, estás ante el típico anciano chismoso y cobarde, pero mira llevas las de ganar y te lo explicaré.
Esta persona NUNCA dejará de hacer esos comentarios por lo que pasó con su hija así que tienes 2 opciones.
1- agachar la cabeza y ser "humilde" y aceptas a qué  "Jehová ponga en orden los asuntos".

2- arrastrar a la hija al lodo, tu o terceros empezar a difundir rumores que la hija es una "fácil" tu me entiendes, arrastrarian su reputación por el lodo y a ver qué tj la toma en serio durante mucho mucho tiempo, arruinarle la reputación implicaría que probablemente un anciano o sm la piensen 2 veces antes de tomarla en serio, la comunidad tj es de las pocas dónde el hombre escoge y la mujer se queda con lo que encuentra.
Pd. Si quieres hacer eso busca al grupo de "izquierda" que hay en cada congregación, nunca faltará la precursora chismosa que se preste a difundir esos rumores

Dañar la reputación de una chica para vengarse de su padre. ¿En serio?

¿Han dejado de existir los votos negativos?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

(23 Feb, 2025, 02:25 PM)Amatheos escribió:  
(11 Feb, 2025, 08:47 AM)Stargate escribió:  [quote="Sr. Oscuro" pid="95233" dateline="1739280877"]
Supongo no eres muy grande de edad, estás ante el típico anciano chismoso y cobarde, pero mira llevas las de ganar y te lo explicaré.
Esta persona NUNCA dejará de hacer esos comentarios por lo que pasó con su hija así que tienes 2 opciones.
1- agachar la cabeza y ser "humilde" y aceptas a qué  "Jehová ponga en orden los asuntos".

2- arrastrar a la hija al lodo, tu o terceros empezar a difundir rumores que la hija es una "fácil" tu me entiendes, arrastrarian su reputación por el lodo y a ver qué tj la toma en serio durante mucho mucho tiempo, arruinarle la reputación implicaría que probablemente un anciano o sm la piensen 2 veces antes de tomarla en serio, la comunidad tj es de las pocas dónde el hombre escoge y la mujer se queda con lo que encuentra.
Pd. Si quieres hacer eso busca al grupo de "izquierda" que hay en cada congregación, nunca faltará la precursora chismosa que se preste a difundir esos rumores

Dañar la reputación de una chica para vengarse de su padre. ¿En serio?

¿Han dejado de existir los votos negativos? No me había dado cuenta, esta es una situación para dar alguno

Responder

(23 Feb, 2025, 02:26 PM)Amatheos escribió:  ¿Han dejado de existir los votos negativos? No me había dado cuenta, esta es una situación para dar alguno
Completamente de acuerdo. Hay un signo + abajo de cada comentario para dejar reputación (positiva o negativa). ¿Te aparece?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

(23 Feb, 2025, 06:13 PM)Stargate escribió:  
(23 Feb, 2025, 02:26 PM)Amatheos escribió:  ¿Han dejado de existir los votos negativos? No me había dado cuenta, esta es una situación para dar alguno
Completamente de acuerdo. Hay un signo + abajo de cada comentario para dejar reputación (positiva o negativa). ¿Te aparece?

Si, me aparece el voto positivo de reputación. Gracias

Responder

(20 Feb, 2025, 04:27 AM)Sr. Oscuro escribió:  Perdón por volver a comentar pero difiero completamente, la mejor defensa es el ataque. ya viste que el punto débil del anciano es la hija, ataca fuerte y sin compasión, por que el no la tuvo.

Supongo que tienes una madre...
¿Tienes hermanas...?
¿Tienes esposa?
¿Tienes alguna hija?.

¿Sabes lo que quiero decirte?...

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
Responder

(24 Feb, 2025, 12:50 PM)Moebius escribió:  
(20 Feb, 2025, 04:27 AM)Sr. Oscuro escribió:  Perdón por volver a comentar pero difiero completamente, la mejor defensa es el ataque. ya viste que el punto débil del anciano es la hija, ataca fuerte y sin compasión, por que el no la tuvo.

Supongo que tienes una madre...
¿Tienes hermanas...?
¿Tienes esposa?
¿Tienes alguna hija?.

¿Sabes lo que quiero decirte?...

Exactamente.
El forista tiene hermana, madre (que comento que el anciano también la atacó) solamente estoy siendo práctico, el atacó primero y no le importó su familia, ahora se que me están bajando la reputación y respeto su punto de vista, pero en mi experiencia al tratar con este tipo de ancianos no queda de otra más que darles el golpe donde más les duele y lamentable por la chica pero es un daño colateral, y estoy seguro que si el forista tomara en cuenta mi sugerencia el anciano pensaría antes de volver a hacer lo mismo lo comento por qué varias veces me sucedió dentro de la secta que el anciano me atacaba y me iba contra sus hijos/esposa y a arrastrar su reputación por todo el circuito y te lo digo sinceramente solamente una ocasión se ponían contra mi, luego de hacer eso jamás me volvían a molestar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)