Ayer, 10:39 PM
(26 Mar, 2025, 01:27 PM)Vic Vega escribió: HOla que tal, comento tu hilo sólo porque yo también he visto mucho nopor. Creo que nuestra generación traslapada ha tenido tanto acceso el cual antes estuvo restringido que ha sido inevitable no echarle un ojo de vez en cuando a esas páginas.
No me considero adicto a la noporgrafía, pero si he de confesar que llevo mirando durante los últimos 20 años con el auge del intenert sin la verdad repercusiones en mi vida y cada vez con menos frecuencia.
La verdad creo que sólo lo hago por no perder la costumbre y por puro fin de entretenimiento momentáneo.
Suelo entretenerme viendo de vez en cuando unos bonitos cuerpos, y unas bonitas caras gozando, en fin.
No le recomiendo a nadie que lo haga si cree que eso puede crearle una adicción y llevarlo a tener problemas en su matrimonio, algo que no entiendo como puede llegarse hasta ese punto, pero cada persona reacciona diferente a esos estímulos.
Saludos y que te mejores.
Voy a seguir con el Taboo que el compañero rompió ya que nadie lo continuó.
Supongo que el tema no se trata por diferentes motivos y se entiende.
Lo abordo desde una perspectiva psicologista y provocativa para ver si prende.
Tal y como el compañerito dice. Todos somos diferentes y por consecuencia reaccionamos diferente ante esos estímulos.
En cualquier adepto de una secta cristiana, en este caso de la que nos ocupa, si les pones al alcance este tipo de contenido y no los restringes pues es como dejarlos que tengan acceso a una especie de droga que te mantiene a la expectativa de siempre depender más de ella.
Supongo tiene mucho que ver la edad en que tienes contacto con ese contenido para hacer una especie de adicción.
Los invitados que son muchos y ni siquiera tienen contacto con nosotros en este foro, así como ingresan aquí a hurtadillas, seguro e ingresan en páginas Porky.
El león cree que todos son de su condición. Disculpen chabacanos pero en mi caso no aplica ése dicho.
Más bien ustedes seres temerosos, así como son doble cara al ingresar aquí como invitados de seguro tienen su cuenta en XVideos vigente.
Me gusta la analogía del resorte aplicado en los cristianos.
En carne viva lo he visto. En este caso tanta represión sexual está comprimida que cuando surge un momento de abrirla se dispara de formas inimaginables.
Ese es tema para seguir invitados si algún valiente surge y quiere.
El Anti.