Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
51 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 135
Registro en: Nov 2025
Leyendo los hilos no encontré algunos de esta índole, no tengo una experiencia personal pero si una que me contó una estudiante de la biblia a la que su maestra obligó a romper un espejo que le habían regalado de hello Kitty, en sus palabras pude ver qué le tenía mucho aprecio a ese regalo y que le dolió mucho romperlo y que fue obligada a hacerlo.¿Sabes de algún caso así o una experiencia personal al respecto ?
Hilos: 368
MeGusta Recibidos:
5.686 en 1.307 mensajes
MeGusta Dados: 3.057
Registro en: Jun 2019
(13 Nov, 2025, 09:05 AM)Abi2000 escribió: Leyendo los hilos no encontré algunos de esta índole, no tengo una experiencia personal pero si una que me contó una estudiante de la biblia a la que su maestra obligó a romper un espejo que le habían regalado de hello Kitty, en sus palabras pude ver qué le tenía mucho aprecio a ese regalo y que le dolió mucho romperlo y que fue obligada a hacerlo.¿Sabes de algún caso así o una experiencia personal al respecto ?
Yo personalmente estuve cuando en un curso bíblico se estaba hablando del entretenimiento y el hermano que lo estaba dirigiendo (que es anciano) se paró de la sala y fue a donde estaba la televisión del estudiante, tomó sus DVDS y se puso a ver la portada de cada uno y preguntándole si eran aptos para un amigo de Jehová.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
2.060 en 566 mensajes
MeGusta Dados: 830
Registro en: Oct 2021
(13 Nov, 2025, 09:05 AM)Abi2000 escribió: Leyendo los hilos no encontré algunos de esta índole, no tengo una experiencia personal pero si una que me contó una estudiante de la biblia a la que su maestra obligó a romper un espejo que le habían regalado de hello Kitty, en sus palabras pude ver qué le tenía mucho aprecio a ese regalo y que le dolió mucho romperlo y que fue obligada a hacerlo.¿Sabes de algún caso así o una experiencia personal al respecto ?
Que razon dio para hacer aquello? De este personaje entiendo que hay una leyenda urbana entre los TJ's. Me hace recordar hace muchos años una niñita llego con un bolso de Hello Kitty a la predicacion y el fulano que dirigia la regañaba y le decia a la mama que debia destruir el bolso porque era "demoniaco", le pregunte en que publicacion decia eso la WT y me respondio, "lo vi en internet". Asi que pedi predicar con el, y ahi le explique que no debemos asumir como valido todo lo que encontremos en la red, y, si Hello Kitty es peligroso para un cristiano, el WT ya lo hubiera dicho hace tiempo como lo hizo por ejemplo con la tabla ouija, el tipo no quedo del todo convencido hasta que llego el viajero y le dijo exactamente lo mismo que yo. Y es que realmente hay cada vez mas idiotas en el mundo y de estos, la mayoria que conozco estan en la WT
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 368
MeGusta Recibidos:
5.686 en 1.307 mensajes
MeGusta Dados: 3.057
Registro en: Jun 2019
(13 Nov, 2025, 12:10 PM)Abi2000 escribió: (13 Nov, 2025, 11:50 AM)Pablo Lopez M escribió: (13 Nov, 2025, 09:05 AM)Abi2000 escribió: Leyendo los hilos no encontré algunos de esta índole, no tengo una experiencia personal pero si una que me contó una estudiante de la biblia a la que su maestra obligó a romper un espejo que le habían regalado de hello Kitty, en sus palabras pude ver qué le tenía mucho aprecio a ese regalo y que le dolió mucho romperlo y que fue obligada a hacerlo.¿Sabes de algún caso así o una experiencia personal al respecto ?
Que razon dio para hacer aquello? De este personaje entiendo que hay una leyenda urbana entre los TJ's. Me hace recordar hace muchos años una niñita llego con un bolso de Hello Kitty a la predicacion y el fulano que dirigia la regañaba y le decia a la mama que debia destruir el bolso porque era "demoniaco", le pregunte en que publicacion decia eso la WT y me respondio, "lo vi en internet". Asi que pedi predicar con el, y ahi le explique que no debemos asumir como valido todo lo que encontremos en la red, y, si Hello Kitty es peligroso para un cristiano, el WT ya lo hubiera dicho hace tiempo como lo hizo por ejemplo con la tabla ouija, el tipo no quedo del todo convencido hasta que llego el viajero y le dijo exactamente lo mismo que yo. Y es que realmente hay cada vez mas idiotas en el mundo y de estos, la mayoria que conozco estan en la WT
Precisamente las leyendas urbanas que salieron a decir que hello kitty significa hola demonio jajaja, incluso me tocó ver el discurso del entonces esposo anciano de esta maestra precursora regular, donde desde el atril dijo eso y que era malo, sin tener bases de lo que decía más que chismes de internet
Jajaja sí esa leyenda urbana estaba muy extendida por aquí también: Hello Kitty significa Hola Demonio.
También decían que Pokemon tenía un significado de demonio.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 65
MeGusta Recibidos:
1.313 en 339 mensajes
MeGusta Dados: 648
Registro en: Nov 2023
Mi madre martilló algunas imágenes o cruces de algunos collares de oro, según para hacerlas inutilizables, y luego las tiró al río. Fundirlas y vender el oro estaba (o está) super mal, según por el ejemplo de los cristianos de Éfeso.
También nos deshicimos de muchos discos de vinilo (incluyendo el disco de "Parchis" que traía la canción de "Don Diablo") y peluches de Pitufos. Hasta la fecha, no he encontrado ninguna publicación de JW que hable o insinúe referirse a ellos, pero no había Internet en aquellos tiempos y nos dejabamos llevar por cualquier leyenda urbana que cobrara fuerza en la región. La historia se contaba y recontaba y de ahí surgían otras tantas más generando un miedo colectivo.
De Hello Kitty es cierto, decían que era "Hola demonio" y de Pokemon, que era "Demonio de bolsillo".
Por cierto, ¿qué onda con el fenómeno de "KPop Demon Hunters" (Las guerreras K-pop)? Ha tenido un éxito mundial y no ha excluído a los jóvenes de las congregaciones quienes afirman no haber visto la película, pero se saben todas las canciones.
Me llama la atención porque la trama de la pelicula cuenta, en cierta forma, eso que decían los Testigos de antaño, que si una canción tenía un éxito comercial brutal, era porque el artista había hecho un pacto con Satanás, ¿recuerdan esas historias? Incluso que si reproducías el disco de vinilo alrevés, se oían mensajes satánicos, jajaja. Acá, en la película, la música se torna en una batalla contra seres demoníacos. Creo que una historia así en los 80s o 90s en el mundo testiguil ya hubiera levantada una santa inquisición.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)
(Última modificación: 14 Nov, 2025, 11:53 AM por
Fortion Bare.)