Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio anual de horario de la reunion

En la congre a donde voy pusieron a votacion los hrarios de las reuniones dando tres opciones
el sabado a las 5 pm
domingo a las 9
domingo a las 5

pues al final de cuentas gano el tonto horario de domingo a las 5 y la razon es que la mayoria de los hermanos son adultos grandes y personas que van al futbol el sabado en la noche y pues eso les causaria problemas a las hermanas con marido incredulo y a una se le salio decir que ya andaba pensando en ir otro horario y una de las hermanas bien fanaticas le dijo: "ojala el dia de la destriuccion no sea al lado de tu marido"

que nos esta pasando. y lo ironico es que esa decision la tomaron los pocos que van al salon presencial y para acabarla hacen mucho incapie en la palabra PRESENCIAL porque tengo entendo que la asistencia puede ser por zoom auqnue es para casos especiales nadie deberia de presionar a ir al salon
[+] 1 usuario dio MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder

Deberían poner una 4 opción, la de " nunca mas en toda mi vida:

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Vaya por lo visto ya empezaron los lios por el cambio de horario, todos los años es lo mismo. Si es algo que ya se sabe va a ocurrir, porque hacerse lios? En mi caso, mi familia no se hace bolas con esto del horario, dejamos que ellos escojan, si no nos acomoda nos vamos a la congre vecina y listo, seguimos siendo felices con todos.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

En la mía se dió la opción de domingo 
12:30, 1, 2

Esto con el objetivo de que haya tiempo para despertar a la gente los domingos temprano y aplanar calles ósea predicar. 

Pues en la mía tenemos el primer horario domingo 8:30 y es luego de la reunión nadie quiere predicar y todo este año no hubo predicación los domingos (qué bueno)
Tal parece que se quedara a la 1, que horario tan feo la vdd pero bueno es lo que hay.

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

A mi en lo personal, incluso desde que era un testigo activo, me parece un total disparate eso de estar cambiando el horario cada año.
Para empezar el libro Pastoreen no dice que cada año DEBE de hacerse el cambio. Dice: "si las congregaciones deciden cambiar el horario de las reuniones, debe de hacerse el 01 de enero". O sea, es una opción que tienen, no obligatoriamente debe de hacerse.

Y otra cosa para los que tienen que estar negociando con sus jefes que les dejen de salir temprano para la reunión, se imaginan tener que estar negociando cada año porque cambió el día y ahora ya no es por ejemplo miércoles a las 7, sino jueves a las 7? Una total locura.
Aparte de eso creo que se genera más división entre los hermanos porque siempre hay un TEAM mañana que les gusta tener la reunión en la mañana y el TEAM tarde que van de mala gana en la mañana y al otro año que se cambia, viceversa.
Pero bien, cositas que pasan en el pueblo del gozoso gritar, pues siempre andarán en el brillo de la faz de Dios. (Los de la vieja escuela entenderán ésto último)

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)