Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
113 en 62 mensajes
MeGusta Dados: 21
Registro en: Mar 2017
Ya está puesto como carnada en el blog..uppsss...
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.452 en 1.086 mensajes
MeGusta Dados: 8.047
Registro en: Mar 2017
Veo que el bosquejo compartido por Inactivo corresponde al del año 2016, para este año hubo un ligero cambio en la página 2, en la última oración del subtema "Quiénes deben comer del pan y beber del vino?". Dejo el de este año 2017 para comparar.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Además quisiera compartir un comentario que me escribió "Crecer como testigo de Jehová" en el video de la conmemoración del año pasado en mi canal de YouTube, que me pareció pertinente e interesante:
Cita:Leen Isaías 65 sobre "el paraíso", pero no te leen el versiculo 20, que dice que en ese según paraíso la gente va a MORIR. Ese no es ningún paraíso terrenal.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 423
MeGusta Recibidos:
1.621 en 630 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Por lo que veo, los enlaces de descarga también están caidos. Si alguien hizo copias, puede responder en este hilo para actualizar la primera entrada.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]