Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
DE TODOS MODOS ESTO NO SE CUMPLE ESPIRITUALMENTE DENTRO DE LAS CONGREGACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, ES OTRO ENGAÑO MAS DE LA DIRIGENCIA PARA TENER CAUTIVOS A SUS MIEMBROS Y DARLES UN SENTIDO DE SEGURIDAD SI PERMANCEN DENTRO.
CUANTOS LOBOS PEDOFILOS HAY DENTRO DE LAS CONGREGACIONES, ASI COMO LEONES "CARNALES" ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA FORNICAR, ASI COMO OTRAS COSAS MAS...
EN TODOS LADOS "SE CUECEN HABAS", PERO LOS TESTIGOS SE VANAGLORIAN CON SU CLASICO FARISEISMO DE QUE EN SU ORGANIZACION "HAY PAZ, CUANDO NO HAY PAZ".
SE VANAGLORIAN QUE SOLO ESTUDIANDO CON ELLOS LA GENTE CAMBIA DE SER UNA PERSONA "ANIMAL" A UNA "ESPIRITUAL".
NO LES CABE EN LA CABEZA QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS HAN CAMBIADO SIN SIQUIERA CONOCER UN ATALAYA.
El Anunciante del Reino.blogspot
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
y... nuevas luces divinas...
Numeros 22:
9 Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo?
12 Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es.
18 Y Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios para hacer cosa chica ni grande.
20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.
22 Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos.
34 Entonces Balaam dijo al ángel de Jehová: He pecado, porque no sabía que tú te ponías delante de mí en el camino; mas ahora, si te parece mal, yo me volveré.
35 Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.
38 Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.
del 23:
11 Entonces Balac dijo a Balaam: ¿Qué me has hecho? Te he traído para que maldigas a mis enemigos, y he aquí has proferido bendiciones.
19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
textos mutilados por YOMERO.
Si esto le pasa a YHVH ser tan voluble, que le esperariamos a sus dignos representantes terrenales?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
de acuerdo con Discipulo, en mis tiempos se manejaban ambos "cumplimientos modernos" ( aunque habia uno literal tambien ya pasado en el regreso judio de Babilonia).En muchas de sus publicaciones han presentado estas ideas,asi pues,estoy asombrado que se haya levantado tanto polvo por algo que deberia ser del conocimiento de cualquier tj con mas de 5 años y que tenga un estudio personal apropiado.Lo mismo para quienes lo fueron por mucho tiempo.Asi que no me ha tomado por sorpresa la "nueva luz".Aunque he de decir que en la forma como la usaron en dicha revista,sin contraponer o colocar el cumplimiento literal futuro dio para entrampar a los mas despistados dentro de los salones.