Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
ESCUCHANDO ESTE NOTICIERO ME PARECIO INTERESANTE LO QUE COMENTO ESTE ABOGADO Y UNA DE LAS FIGURAS POLITICAS MAS INFLUYENTES DEL PAIS, DE APROBARSE LO QUE COMENTA PARA MI SERIA ALGO MUY POSITIVO, USTEDES QUE PIENSAN..https://www.youtube.com/watch?v=28Xi1YG4wrw
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: May 2018
Que bueno tremenda noticia.gracias joselito. pobres niños bastante ya sufren toda su infancia.
Amo la libertad.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.515 en 2.000 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
me agrada mucho la noticia, lastima de quien viene.
y la verdad que me escalda y hace recelar que venga de parte del grupo mas religioso (catolico) de mexico, los ultraderechistas del "YUNQUE". solo recordando lo ocurrido en Rusia me pone a pensar...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
En esta sección del diario milenio este senador informa de una iniciativa para aplicar una transfusión de sangre en caso de que el paciente en esta caso sea menor de edad y los padres tengan una creencia religiosa...en el caso de la niña raramuri
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
(27 Jun, 2018, 01:23 PM)Stargate escribió: Hilos combinados.
disculpas no me di cuenta que ya estaba este video...
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain