Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Gracias por dedicar tiempo a la realización de estos videos. Muchos han despertado por la simple pregunta que titula tu video: "¿Quién fue Raymond Franz?". Seguro que tu video comenzará a estar entre los primeros resultados de Google.
Un abrazo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
15 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Excelente Miker muchas gracias y estoy súper pendiente a la tercera parte.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
8 en 5 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Miker tienes el Don!
Muy buenos los videos, Excelente el trabajo que realizas para despertar a los hermanos.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Gracias por estos excelentes vídeos. Nunca dejare de agradecer su gran dedicación, estos vídeos me ayudaron bastante para abrir los ojos y darme cuenta como nos manipula esta secta.
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Miker, sos un crack! Pocas veces comento porque la verdad he tenido poco tiempo para hacerlo, me conecto a ratos, pero siempre veo los materiales que circulan por acá, incluyendo los tuyos. Sigo adentro, pero ya más como adorno que otra cosa, porque tengo más de 1 año de no salir a predicar, pero en mi informe no fallan las 12-15 horas del promedio de país para que no estén ***** en casa los ancianos, "preocupados" por su oveja negra.
Un abrazo, desde el corazón de las américas.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".