Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Qué reflexiones tan humanas y cariñosas, amigos todos que habéis comentado en este hilo.
Transmitís sentimientos cálidos y preocupación genuina por los mayores que viven en la burbuja, y eso me hace sentir muy bien a mí también, pues aunque no os conozco percibo que sois buenas personas de verdad.
¡Qué ironía que los apóstatas resulten ser buenas personas!
Sobre el meollo, yo también tengo la situación que algunos habéis comentado: mi padre de más de 80, anciano de congregación todavía, recibiendo quimio por un cáncer...
Meses atrás conseguí arrancarle la aceptación de que leería "Crisis de Conciencia", y poco después enfermó.
Y ahora ¿qué le voy a decir? ¿le doy el libro? ¿lo dejo estar para que el shock no le hunda más el sistema inmunológico?
He optado por esto último, no voy a volver a decir ni hacer nada, sólo les daré ánimo (a él y a mi madre) y punto.
PERO, no puedo evitar sentirme TODAVÍA PEOR CON LA SECTA, porque además de haberlos obligado a rechazarme, encima les ha impedido, como con un control remoto, ni siquiera la pequeña posibilidad que tenían de despertar. Al final la secta ha salido ganando, y eso me fastidia muchísimo.
Así que el tiempo que a mí me queda, lo dedicaré a empujar lo máximo posible para que caiga lo antes posible y todo el mundo vea la basura que tantos esfuerzos hace la secta por ocultar.
Por de pronto, ya les he enviado por wassap a 5 TJ el libro Crisis en PDF... a ver qué pasa.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Asi es hermano...no se puede.
Seria una crueldad...pobrecitas.
Mejor dejarlas asi...que bien podria hacerles?
No lo se...yo lo haria igual.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Se de ese rumor, causado por la reaccion de unas hermanas mayores de New York cuando supieron que serian trasladadas a hogares de ancianos en vez de ir a warwick. Que amenazaban con sacarlo del closet.
A mi si es gay o no me da lo mismo.
Lo que habla pesimo de el es que es parte de ese grupo de vagos que se autoproclama EFD.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
y... pienso yo... si Jackson blancoes Gay o no, si libertino con muchas parejas o celibe y casto me importa un comino...
pero que esa moral del paleolitico intente infundirla a los demas, dandose baños de pureza y algando ser ejemplo y "siervo adelantado" me parece altamente indignante.
he dicho.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto