Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Hola a todos!
E estado buscando en el foro sobre una carta mencionada que el la wt admite de ocultar los casos de abuso. Tal vez estoy buscando en el lugar incorecto. Su alguno de ustedes sabe de ella, no importa que sea en ingles. Es para mostrarsela a mi esposo.
Es que le hable de las cosas que se de la Wt y le choco lo que le dije pero lo deje tranquilo. Estoy tratando poco a poco con el.
Saludos,
Katia
Hilos: 348
MeGusta Recibidos:
3.470 en 1.092 mensajes
MeGusta Dados: 8.094
Registro en: Mar 2017
No me suena para nada la carta que mencionas. No sería algún artículo de prensa o declaración durante la Royal Commission? En cuanto a cartas con instrucciones sobre el tema, están aquí:
Abuso de menores - Instrucciones a los cuerpos de ancianos
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: May 2017
Mira el post de James Bann !Cese, desista y manténgalo confidencial! en este mismo foro, creo que te refieres a eso.
Un saludo
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
549 en 161 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Hola Katia.
Como se comenta por aquí, tal vez te refieres al reconocimiento que hizo Geofrey Jackson ante el abogado Stuart durante la Comisión Real Australiana. Ahí expresamente él dijo que sí, que "los testigos de Jehová estamos lidiando con este asunto también"...
Si buscas la transcripción textual de la comisión, e incluso el vídeo, podrás mostrárselo a tu esposo.
¡Suerte!
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
Registro en: Oct 2018
Mi queridos amigos,
Gracias por sus respuestas y las cosiderare en buscarlas.
Katia